domingo, 13 de septiembre de 2009

MIS UÑAS TIENE HAMBRE

Uno de los tratamientos de uñas que uso es el Natural Nail Growth Activator de Sally Hansen.
Siempre usamos vitaminas y demás complejos para la piel , el pelo... sin embargo las uñas también existen y necesitan, por así decirlo comida, ya que están constantemente expuestas.
El producto e cuestión es un líquido, que al plicarlo sobre la uña ésta lo absorve. Además dependiendo de la velocidad con que lo absorva podreís ver cómo de hambrientas están vuestras uñas.
No tiene ni formaldeido, ni tolueno ni dibutyl phthalate.
Sirve para mejorar el crecimiento de la uña como para endurecerla.
Dentro de los ingredientes lleva vitaminas, eucalipto, semillas de girasol y minerales marinos
13ml, 10.95

3 comentarios:

  1. Sin contar k tengo las uñas muy blanditas...segun lo cuentas me apetece usarlo solo x ver el hambre k tienen mis uñas!!jejej

    ResponderEliminar
  2. A estas horas quién no tiene hambre?????

    ResponderEliminar
  3. pero yo a mis uñas nunca las e visto comer!!

    ResponderEliminar