jueves, 3 de junio de 2010

CARAMÉ DE CATRICE

Caramé es la próxima EL de Catrice, sale a principios de julio y lo más importante llegará a Beautik, así que por primera vez se puede conseguir una EL de la marca en España.
No me apeo del burro y sigo opinando que me gustaban más las EL de hace 2 o 3 años, ahora no hacen cambios de formato sólo ponen una decoración distinta al bote y ya es una EL, el caso más claro son los esmaltes , que tampoco es que sean colores muy novedosos.
A pesar de lo escrito si puedo me haré con la paleta para hacer ahumados, la sombra fucsia-morada y el esmalte a juego.


foto http://www.pinkmelon.de/

20 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero creo que voy a buscar donde conseguirla porque tiene una pinta estupenda. ¿Sabes que precio ronda?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la paleta y la sombra turquesa!!!! XD

    Kyllie, de precios creo que es "más o menos" como essence (quizás un poquillo más cara...)

    ResponderEliminar
  3. IssBoo, creo que la sombra y los terracota será por lo que haya tortas.

    Kyllie, las sombras pueden estar a 2,5 , los gloss a 3, vamos que está muy bien.

    Sam, pena que no hayan sacado tonos de esmalte más llamativos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya que los esmaltes no me han llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las sombras!
    Me gustan la turquesa y la fucsia.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchoooo la sombra turquesa, es un color muy bonito

    ResponderEliminar
  7. ay ay catrice... q ganas te tengo!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas chulas madre y yo sin poder comprar por que aqui no hay ni essence ni na de na oiga jajaja

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas y el packagin no las desmerece!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido la marca, me compré un pintauñas y lo llevo puesto una semana, y dándole trote, de limpiar, etc y está perfecto.
    Tengo que fijarme si en cosmética hay en beautik, pq sólo vi pintauñas.

    ResponderEliminar
  11. Jo qué bonita! Moveré hilos a ver si consigo algo...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Llevo tiempo viendo muchas cositas de esta marca en blogs extranjeros y me llama mucho. Me podéis decir donde se puede comprar aquí en España? Hay Beautik en Madrid?
    Muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  13. Beautik es la que han abierto en Mataró??? dime que si por dios!! >.<

    ResponderEliminar
  14. Golden Wishes, en España sólo en Mataró y desgraciadamente no tenemos Beautik en Madrid sino estaba de okupa en la tienda para no perderme ninguna EL.

    Nuku-nuku, sí , la tienda a la que viene es la de Mataró. No nos des mucha envidia a las que vivimos lejos

    ResponderEliminar