No hemos ni empezado el verano y ya están saliendo las colecciones de otoño.
La chica de Chanel es casi de otro planeta, el maquillaje queda de ensueño pero es el esmalte de uñas el que me va a quitar el sueño. Espero que alguna marca me saque una versión barata porque esa mezcla entre gris-lila me parece de lo mejor, que ya estamos cansadas de ver siempre los mismos colores y queremos cosas diferentes.
¡La verdad es que es un tono precioso!
ResponderEliminarPero en las uñas no se ve igual que en el frasquito...
Besitos,
Inma
http://muchitas.blogspot.com/
q bonito :)
ResponderEliminarEs preciosooooo!!! pero me da una pereza pensar ahora en el otoño!! uff cuando todavía no ha venido ni el calorcito!!! ^^
ResponderEliminarUn besazo
ese esmalte debe quedar genial!
ResponderEliminarTiene una pinta increíble!!Yo creo que llevamos tanto tiempo pidiendo calorcito que no podemos creernos que quede verano (todo, amos!) Jajaja
ResponderEliminarSiempre se puede intentar mezclar distintos esmaltes para conseguir el color que queremos... ais esque tengo una barbaridad de pintauñas y ya no se ni donde meterlos!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, te sigo desde ya! :)
ResponderEliminarHola. A mi también me encanta el color de uñas de la modelo (no el del frasquito). Desde que lo ví tengo obsesión por un tono a si. Conoces la marca Zoya? He visto que van a sacar un color clavadito; se llama Kelly. Tienen un chuache en su blog.
ResponderEliminarun beso y espero que te sirva
hermosa colecionnnnn!!!
ResponderEliminar