domingo, 20 de junio de 2010

ECLIPSE DE ESSENCE






Con el estreno de la peli sacan una EL de Eclipse y al final no viene la Return to Paradaise.
Lo que más me llama la atención son las sombras que se pueden usar en seco y en mojado. Me recuerdan mucho a las esferas de Kiko y como sean similares a las sombras de la Bohemia las adopto, al menos a 2 que la gris no creo que me quede ni medio regular.
El gloss negro me gusta porque aunque no quede negro negro(si fuera el caso sería una sorpresa) encima de un labial rojo o granate puede quedar genial.
Los esmaltes me recuerdan un poco a otros que ya hay.
Los perfiladores tienen el aplicador en esponjita de la Secret que viene muy bien pero los tonos no son precisamente originales, por qué no arriesgar y atreverse con uno granate.
Lo del polvo iluminador por la caja me parece un clon del de la Glam Rock, que me gustó mucho pero que ya tengo, de hecho creo que 2 botes.

Los precios:
-sombras 3,49
-lápices 1.99
-iluminador 2.99
-gloss 2,29
-esmalte 1.99

Hubiese comprado más cosas de la Paradaise que de ésta, que me parece más llamativa en cuanto a colores.

27 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encantan tus post sobre Essence...pero mi pregunta es...¿cómo sabes que la EL paradaise no viene? ¿y los precios de estos productos? Porque en la página web no ponen nada de eso...jejeje colaboras con ellos?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de estas EL que si cae en mis manos... vamos, que arraso el stand! Supongo que saldrá solo en Bodybell y Juteco, no? Porque a Prieto nunca llega nada....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No viene la Paradise :( jooo!!! me gustaba mas ke esta :D

    ResponderEliminar
  4. Estas no me gustan mucho (con lo que odio la saga crepusculo mas aun), me gustan los colores mas llamativos, en mi ciudad es imposible encontrar esta marca pero en unos dias me voy de viaje a Bcn y pienso arrasar alli encuentre donde las encuentre jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ains, por dios qué preciosidad!! Morgan cuando vayas a arrasar llévame contigo jajaja Me encantaron las sombras!! (reconozco mi falta de originalidad para escoger, qué vamos a hacerle...)

    ResponderEliminar
  6. Que way!! una EL de eclipse!! jejeje a ver si pillo algo ya ni elijo me conformo con encontrar algo!! jajaja ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. De esta colección lo que mas me gusta son los esmaltes rojo y fucsia y lo que mas me llama la atención es el gloss negro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aunque me he leido los libros, no soy ultrafan de la saga, pero confieso que quiero todos estos productos,¡son mis colores favoritos! *_*

    ResponderEliminar
  9. sí q me pillaría un par de cosas! ojalá llegara la paradise tb!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. Esta es la típica EL que hay que verla en persona, es lo que tu dices, nada original... Excepto el gloss negro O_Ô
    Me gusta el esmalte oscuro, y en caso de encontarla seguramente será lo único que caiga.
    Una lástima lo de la return, me gustaba mucho más que esta...

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustaba más la paradise :-(
    La de Eclipse viene ya a Juteco? Tan prontito van a poner la Into a 0,99?

    ResponderEliminar
  12. Las sombricas tienen buena pinta,la de colores malva es muy bonica.

    ResponderEliminar
  13. Me da que me ire de cabeza a comprar algo!!

    Sale para Julio, verdad??

    ResponderEliminar
  14. Los colores no son muy de verano, pero los esmaltes y las sombras tienen una pinta!! :D

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esta colección! A ver si la ponen en alguna tienda aquí...

    ResponderEliminar
  16. Como vea el iluminador cae fijo!!!

    ResponderEliminar
  17. tiene buena pinta, pero aqui todavia no ha llegado la de into the wild :S:S

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan las sombritas, aunque los colores sean un poco normales, no sé, hay otras más llamativas u originales, pero me gustan ^^

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes valen solo 1,99???? que baratos!! jeje, donde se compran? :P me encantan!! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué pena que no tengan puntos de venta en todas partes. Conocí la marca en Italia en 2006 y la relación calidad/precio es genial!

    http://prettylula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero esa coleccion besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo quería la Paradise... De esta no me llama nada, mejor para mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  23. Alguien podría decirme si ya han cambiado la tienda de Plaza Castilla a Fuencarral???? Es que quería ir mañana y es para no darme el paseo a lo tonto!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! soy nueva por aquii yo tambien soy essence adicta, llevo poco essence por tenerife pero me encanta. un besoo!

    ResponderEliminar