miércoles, 11 de septiembre de 2013

BARRITAS RELLENAS MERCADONA

barritas-rellenas-mercadona-hacendado
 Hace unas dos semanas vi en la sección de los biscotes y los cereales que están al lado de la nocilla, un cartelito de novedad, anunciando el nuevo producto para golosos de Mercadona: Barritas Rellenas con leche, avellanas y cacao.

Como soy un poco especial con el chocolate pasé de largo y a la semana siguiente iba a hacer lo mismo y pensé llevárselas a mi novio que es chocoadicto.

Más tarde me dio por probar una, por eso de saber cómo estaban y sólo puedo decir que he sido la única que ha sabido de su paso por casa (mi novio puede resarcirse con los dos botes de nocilla, que aún no ha acabado ni con el primero y eso que cuando le preparo el desayuno le unto la nocilla en las madalenas a ver si se acaban de una vez, a ese ritmo como para que me hubieran gustado los botes de cocina de 1 kilo)
barritas-rellenas-mercadona-hacendado
 Mi sorpresa fue encontrar una barrita formada por cuatro cuadrados de chocolate con leche y en su interior además de tener una pequeña galleta vienen rellenos de algo parecido a la nutella.

Me recordaron muchísimo a los Ferrero Rocher pero no vienen con la avellana dentro ni la contiene la cobertura, por lo demás las similitudes son bastante. La gran diferencia está en la galleta aunque es del mismo estilo.
barritas-rellenas-mercadona-hacendado
El envase contiene 4 barritas de 21,5 gr cada una.
Cada una son 117 calorías
El precio es 1,10€
Como alérgenos hay que tener en cuenta que hay leche, frutos secos, gluten y soja.
Al venir bien envuelta evitas mancharte los dedos, aunque uno se las come tan rápido que no da tiempo a que se deshaga.
No de dio la sensación de estómago sucio de otros dulces del Mercadona y me he llegado a tomar 2 seguidas sin problema

Repito fijo

10 comentarios:

  1. Siempre me han encantado los kinder bueno y este parece del estilo aunque con nutella tiene que estar incluso mejor para mí (chocoadicta empedernida). Aunque hace nada que he empezado la dieta y no me la quiero saltar ya! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce preferido son los Kinder Bueno y éstos son los más parecidos, cuando mi madre trae alguna vez a casa no pasan de la primera tarde!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chute de chocolate!!! Me gusta el Kinder Bueno clásico porque es una mezcla de cobertura de chocolate y relleno cremoso que no sabe demasiado a chocolate. Este dulce de Mercadona me gustaría más si tubiera una cobertura diferente, con algo de galleta, porque me parece demasiado chocolate de golpe, y me gustaría disfrutar de la "Nutella" de dentro^^. Pero vamos, que cuando haga la compra en Mercadona la próxima vez me "sacrifico" y lo pruebo las veces que haga falta para tener mi opinión fundamentada, jejejej (^-^)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa!! Mi chico y yo somos chocoadictos como tu novio jajaja y estas barritas las probamos hace semanas y están bastante buenas además no son de estas en las que sepa el chocolate así de falsete y la crema está muy bien me recuerda al Kinder Bueno pero en versión más sencilla.

    ResponderEliminar
  5. Los caté el viernes, porque me recordaron al "Kinder bueno", a partir de 5 se hacen un poco empalagosos.Besotes!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmm pero qué pinta que hace, creo que me ha venido un antojo... jaja un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm con el vicio que tuve de Kinder Bueno en mis largos días de biblioteca en exámenes finales, qué bien me hubieran venido estas barritas (por que en las máquinas expendedoras son caras de narices ¬¬) ya veré si las compro, que para la dieta y la vida sana no cuadran mucho XD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que decir que las he probado antes de empezar la dieta, y la verdad que están buenisimas, parece que te estás comiendo un kinder bueno, pero con nocilla. Besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Yo que quería comer más sano y subes kinder bueno del mercadona... a la mierda la salubridad, dame de eso!!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. gracias a tu información hemos podido terminar un trabajo de Tecnología, gracias x hacer lo x nosotros :v

    ResponderEliminar