miércoles, 4 de septiembre de 2013

LOS JUEGOS DE HAMBRE: EN LLAMAS


 
Cuando vi la primera película de Los Juegos del Hambre me fui directa a los libros porque la trama merecía mucho la pena.

Debo reconocer que el primer contacto que tuve con la saga casi fueron los esmaltes de China Glaze pero es empezar a leer los libros y te vuelves fan y eso le debió pasar a más de uno porque el Mockinjay estuvo semanas agotado en la Fnac de Parquesur y al final lo compré en un aeropuerto (como se nota que esa era mi etapa pre-amazon, es uno de esos puntos de inflexión en la vida en la que te das cuenta como en algunas tiendas inflan los precios y que has pagado barbaridades por cosas que están a la mitad)

También me hice con la barbie correspondiente y ya tengo ganas de ver la que van a sacar este año pero los de Mattel tienen ahora un secretismo que ni la fórmula de la Coca Cola y entre esta saga y la Herve Leger vamos apañados.

Para el 22 de noviembre se anuncia el estreno de la segunda película, que promete ser mucho más espectacular que la anterior y que seguro que rompe las taquillas.

Mi sorpresa es que el tercer libro lo van a dividir en dos películas y esa parte de verdad que no la entiendo, es el peor de la saga pero con diferencia. 
Me da la impresión de que es como esos trabajos que hay que hacer en el instituto que empiezas con muchas ganas, haciendo investigación y al final se te echa el tiempo encima y acabas de cualquier forma.

De cualquier manera es una de las pocas películas que me entran ganas de ir a ver al cine.


9 comentarios:

  1. Yo me leí el primer libro allá por Mayo del año pasado, luego vi la peli y a continuación me leí los otros dos. Soy fan, muy fan de esta saga (me compré el colgante del sinsajo en dealextreme xD) pero no entiendo porque Sinsajo va a ser dos pelis si tiene unas 300 y pico páginas como los demás libros. Lo de Amanecer por ejemplo erá lógico, porque eran más de 700 (el doble que cualquier otro libro de Crepusculo)

    ResponderEliminar
  2. Yo me los leí hace mucho y me hizo mucha ilusión ver que iban a sacar las películas. Tampoco entiendo la división, pero me da la sensación de que a lo mejor es porque no va a ir exactamente por la línea del tercero, quizá por ser el más flojo han pensado en hacer otra cosa, algo por el estilo pero mejor... no sé, crucemos los dedos. De todas formas está muy de moda esto de alargar, si no dime tú cómo van a sacar tres películas del Hobbit si es más corto que cualquier libro de El Señor de los Anillos... y van a hacer una saga igual de larga luego a luego. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hacen dos peliculas para sacar mas dinero, aun asi lo del Hobbit es porque (a parte del dinero) la peli no esta basada en el libro del hobbit tambien en otros relatos que escribio Tolkien.

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ver esta peli nueva!!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso igual, vi la primera película y cuando descubrí, q había libros me tire a por ellos, digamos q en menos de un mes me los había acabado jajaja madre q noches devorando los libros!! la división de la ultima novela yo tampoco lo entiendo, porq es el mas flojo y en el q realmente pueden comerse mas de un capitulo, para adaptarla al cine.

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo el que tiene chicha es este, no el tercer libro..

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he leido el libro ni me he visto la peli, si es poco rollo crepusculo no sé yo... Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé primero con los libros y después vi la peli, me encantó!!! Estoy deseando que estrenen la peli segunda pero digo como tu no entiendo porque dividen el tercer libro en dos pelis si para mi gusto también es la peor parte.

    Besos

    ResponderEliminar