viernes, 20 de septiembre de 2013

SIKKIM GIRLS LUSH


sikkim-girls-lush
 Hace unos meses Lush cambió su linea de perfumes y lanzó nuevas fragancias, cada una con una historia y todas muy personales.
sikkim-girls-lush
 De todas ellas, sobre todo destaco Sikkim Girls y eso que soy anti jazmín, bueno, era, porque este aroma es uno de mis favoritos.
El jazmín muchas veces lo asociaba a colonias de señora nonagenarias y me resultaba cargante pero en este caso es una mezcla sensual, con un punto exótico y otro mágico.

La historia cuenta que las mujeres Sikkim eran capaces de seducir a un hombre recubriéndolo con un aceite realizado con los efluvios de sus cuerpos (vamos que Lady Gaga no fue tan original)

Se basa en el absoluto de jazmín y de vainilla pero también contiene nardo y plumeria.

Se necesita muy poca cantidad. En mi caso rozo el frasco detrás de cada oreja y luego toco, casi sin hacer contacto con las muñecas, sin frotar, como un beso de mariposa, ya que los puntos de pulso son los mejores y donde más destacan los aromas.

En los primeros instantes no llegas a imaginar cómo va a quedar en tu piel pero al minuto se empieza a asentar en la piel y dura más de 10 horas, bueno eso si no cae en una prenda que puede estar oliendo en ese caso varios días.

Es el perfume más personal que tengo, la gente se sorprende porque le gusta pero son incapaces de identificarlo.
sikkim-girls-lush
Es vegano.
No testado en animales.
9 ml 17,95€
Disponible en diferentes tamaños.

Si hay alguna adicta a Sikkim Girls por ahí, seguro que está tan entusiasmada como yo, al saber que como novedad de las navidades se lanza la crema corporal con la misma fragancia y por primera vez sin parabenos.
Hice la prueba y además de dejar la piel muy suave y nutrida vale perfectamente como perfume en crema porque dura también mucho.
El típico capricho que te apetece por ser buena todo el año.

Además, Lush actualmente está llevando una campaña para institucionalizar el día de la paz y con ese motivo ha creado una bomba de baño por 3,50€, cuyas ventas irán destinadas a ayudar a la organización Peace One Day en su trabajo por la paz.


5 comentarios:

  1. Hola: soy una apasionada de los olores fuertes y que perduren horas y horas. Uno de mis olores preferidos es el de vainilla y ya leo que tu lo tienes mezclado con jazmín. Debe de ser un olor rico. No conocía esta marca. Me gusta que si cae algo en la ropa huela varios días. Creo que el perfume dice mucho de quien lo lleva... por lo menos para mí... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hacía bastante que no pasaba por Lush y no sabía que también tenían fragancias, a ver si tengo pronto oportunidad de pasarme por una tienda y poder olerla, si lleva mezcla de vainilla seguro que me encanta y si en breve lanzan la crema corporal, mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he pasado por Lush y no he querido mirar más que lo que necesitaba porque si no... jajaja todo huele demasiado bien. La bomba de baño me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Uf, lo mismo es un poco fuerte para mi, pero reconozco que no me he parado a probarlos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Creo que este perfume me lo voy a apuntar como regalo para mi madre... Le encantan los perfumes potentes y adora el olor a jazmín... :-D Besos!

    ResponderEliminar