lunes, 9 de junio de 2014

Moyou Bridal Collection

bridal-collection-moyou-london


Las primeras imágenes de la Bridal Collection correspondían a las placas 5a 8, ahora es el momento de ver las cuatro primeras.

En esta ocasión tienen un toque más lúdico, muy enfocadas a las despedidas de solteras, con mensajes divertidos y también con placas específicas para uñas grandes.

bridal-collection-moyou-london


Para una boda no las veo, pero para un día con las amigas puede resultar divertido.
bridal-collection-moyou-london


Si bien no es mi colección favorita, reconozco que es original y divertida.
bridal-collection-moyou-london

6 comentarios:

  1. Hola. ya veo que estas placas tienen unos diseños divertidos y originales.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego unas placas super divertidas para utilizar en cualquier despedida de soltera! Son super graciosas y alguna hasta la utilizaría el dia de mi boda jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la ultima que es la que mas me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Son originales, pero la verdad es que no me gustan.
    La ultima es bastante divertida ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar