domingo, 1 de junio de 2014

Road Trip Essence

road-trip-essence
 Para Julio Essence lanza una edición limitada inspirada en los viajes de carretera.
Se nota que viene el buen tiempo y con ello las escapadas de fin de semana.

La primera vez que ves los productos te quedas un poco ¬¬ pero a medida que los analizas poco a poco la cosa cambia.

Las sombras son dobles y sirven para llevar en un mismo envase sombra y eyeliner en crema.
road-trip-essence

road-trip-essence
Añadir leyenda
 Los labiales son en formato stick y tamaño mini para llevártelos en cualquier bolsillo o en el monedero.
Dan una cobertura media.
road-trip-essence

road-trip-essence
 Bálsamo multiusos perfecto para cuando tienes que preparar equipaje y cada cm de la maleta cuenta. Sirve para los labios, las uñas, los codos, los pies....
road-trip-essence
  
Cuatro tipo de esmaltes con diferentes acabados, incluyendo uno thermo y uno duocromo.
road-trip-essence

road-trip-essence

road-trip-essence


road-trip-essence

 Essence es muy de poner pijotadas en las colecciones que muchas veces te hacen preguntarte en qué estaban pensando pero por fin sacan una edición con productos muy útiles.

Champú en seco
road-trip-essence  
Una bolsa de esas que vienen dobladas y apenas ocupan espacio hasta que las abres y te sirve para guardar los cosméticos, los zapatos o la ropa sucia.
road-trip-essence

Un práctico estuche con todo lo que necesitas para poder maquillarte sin tener que llevar una maleta entera contigo, además viene con un práctico espejo y unas pinzas que te pueden salvar de más de una situación, como cuando te clavas una astilla. 
road-trip-essence

Hay viajes que parece que nunca acaban y nada mejor que unas toallitas desodorantes para que sea más llevadero.

La colección  llega a España y llegará a todos lados.

9 comentarios:

  1. Efecto asfalto? Ya me he quedado muerta... qué es el efecto asfalto?! El que cambia de color me gusta, a lo mejor lo pillo y la brocha anchota tambien tiene pinta maja... pero estas cosas como siempre hay que verlas in situ.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada de esta colección! besos

    ResponderEliminar
  3. No le veo mucho en especial, pero los labiales parecen monos y el colorete!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas las veo para los calores delas Expos. no digo más.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado algunos esmaltes, aunque me gustaría ver cómo quedan porque no tengo ni idea de que será el efecto asfalto o el termo. Curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta el detalle que las sombras sean dobles. Es muy útil.

    ResponderEliminar
  7. maaadre mía lo quiero todo menos las sombras.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ay, el bálsamo tiene una pinta,...arrrgh, yo y mis vicios de labios!

    ResponderEliminar