domingo, 20 de julio de 2014

The Strain

  


La semana pasada estrenaron la segunda temporada de Hemlock Grove y gracias a la política de Netflix de estrenar todos los episodios de golpe puede verla entera durante el fin de semana. En búsqueda de nuevas series de terror y trama sobrenatural topé con el último invento de Guillermo del Toro: The Strain.

Anunciada como una serie que daba más miedo que American Horror Story no se me ocurrió otra cosa que comenzar a verla a las 11 de la noche pero la temática no tenía nada que ver con AHS.

Una vuelta de tuerca más a las historias de vampiros, en esta ocasión mezclada con la ciencia, la investigación y la rápida propagación de los virus.

Con una estética sombría, claustrofóbica en algunos casos, jugando con nuestros peores miedos infantiles de saber qué se encuentra debajo de la cama, en este caso en la bodega de un avión que aterriza en mitad de la pista del aeropuerto JFK con ningún signo de vida dentro te engancha durante 1 hora y 42 minutos no resultando pesada en absoluto.

Su protagonista es Corey Stoll, casi irreconocible con pelo después de haberle descubierto en House of Cards.

Una nueva propuesta que promete acelerar el pulso en los calurosos días de verano.

¿Alguna serie que os haya enganchado últimamente?


5 comentarios:

  1. mira, precisamente me he bajado la primera temporada de hemlock y tengo pendiente ver el primero de strain, ja ja

    ResponderEliminar
  2. Hola: las series que estaba viendo me las sacaron en verano. Soy fiel seguidora de House of Cards... no reconocía a Corey Stoll, aquí está más delgado y como bien dices, con pelo.

    ResponderEliminar
  3. Nena, Netflix es sólo para América???? O para Europa¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy claro no lo tengo, porque sé que hay países donde no les dejan instalarse pero afortunadamente hoy en día se puede encontrar todo online.

      Eliminar
  4. Humnmmm soy de El ala oeste de la Casa Blanca, repito y repito. También el Mentalista, lo dejé en la quinta temporada porque tanto Red John me estaba matando y por los spoilers, pero me dicen que la sexta temporada es la mejor. Me chiflan la serie de Agatha Christie y es comisario Brunetti.

    ResponderEliminar