Aprovechando las ofertas de gastos de envío gratuitos y el 10% de descuento en Toy'r'us me animé a comprar el pack de las animadoras Monster High y debo decir que la caja no vino en perfecto estado pero teniendo en cuenta que casi lo saqué a la mitad del precio original tampoco me quejo, de hecho la mayoría de estas muñecas superan los 27€ que costó el gift set.
Menos mal que Draculaura está muerta porque si tiene que hacer cabriolas con esos tacones se rompe la crisma antes de lo que tardan en acabarse las cremas del Lidl.
Con los típicos corazones en la mejilla y los colmillos, abusando de las sombras rosas al más puro estilo ochentero se presenta una Draculaura friolera con mangas en el uniforme.
Los pendientes me recuerdan a unos que venían en las bolsas de patatas hace cerca de 25 años, casi casi cuando George R. Martin empezó a escribir Juego de Tronos (y no ha acabado el sexto cuando se habla de un octavo)
Para completar el look Movida Madrileña no podían faltar las medias de rejilla, ideales para hacer manicuras de serpiente.
Cleo viene llena de vendas aunque no se haya lesionado y con esa pinta de mala pécora que la caracteriza.
El personal creativo en Mattel daría para más de una entrada, pero hay uno loco por los hilillos brillantes que se podía haber ahorrado la idea, y lo peor es que debían estar en oferta le dió para unos cuantos modelos.
Y con lo paradita que es Ghoulia optaron por sentarla en las gradas en lugar de ponerla a dar saltos.
He de reconocer que es un personaje que al principio detestaba pero poco a poco le he ido cogiendo el punto, sobre todo con la que sacaron exclusiva de la Comic Con de Dead Fast, pero teniendo en cuenta que no baja de los 300€ sólo la veré en fotos.
Resulta un pack interesante si te quieres hacer con todas, porque la verdad es que son bastante majas, aunque de Monsters High has sacado ediciones mejor terminadas en los detalles, pero está muy curiosa.
ResponderEliminarBesotes
que pasada! besitos!
ResponderEliminar