Tras las vacaciones, la vuelta a la rutina, el nuevo curso, etc siempre nos hacemos nuevos propósitos y uno de los que tengo es ir reduciendo el consumo de azúcar refinado, que se conoce también como dulce veneno, ya que además de no aportar nada con valor nutricional roba al organismo minerales y vitaminas.
Para llevarlo a cabo, no se me ocurre comprar ningún refresco o bebida edulcorada y preparo jarras de litro y medio de diferentes tes e infusiones.
Es curioso que las bebidas que supuestamente llevan té y que están en los supermercados no llevan ni un 1% de té. De esta forma me aseguró que es 100% té y puedo regular la intensidad del sabor, añadiendo más o menos agua.
Después de unas vacaciones con 10º C en algún momento del día, la llegada a Madrid fue cuánto menos calurosa y nada mejor que refrescarse que con té de melón, un té dulce con el punto terroso característico del té rojo.
Los trocitos de melón le dan un sabor perfecto para el verano. Una combinación idónea para primera hora de la tarde y si se quiere un toque más fresco nada cómo añadir unas hojas de menta o hierba buena.
Se puede utilizar también gelatina sin sabor para conseguir un postre original y saludable.
Los 50 gr cuestan 2,70€ en a-caffe.
Que rico con el toque de la menta o hierbabuena.bsts
ResponderEliminarYo soy muy te rojo, es fantástico y con melón, más fresquito.
ResponderEliminarBesotes