viernes, 17 de octubre de 2014

How To Get Away with Murder






La mayoría de las series han vuelto pero como cada temporada siempre hay algún título nuevo que se cuela y te engancha.

How to get away with murder se presentaba como una de las grandes apuestas de la ABC para rematar un jueves en el que no faltaba tampoco Scandal y Anatomía de Grey.

La serie se ambienta en la universidad, en una clase de derecho penal, en concreto en la que te explican cómo conseguir salirte con la tuya y que te declaren inocente de un asesinato.
Lo bueno de las series es que da igual que los protagonistas tengan cerca de 30 años, que acaban de comenzar la carrera y eso que allí no tienen las reformas educativas que hemos tenido por España.

Mezcla los diferentes casos que van surgiendo en el día a día, con la trama de un asesinato que te van contando entre el momento presente y retazos del pasado y en el que parece que no hay nadie que no esté involucrado. Todo sazonado con celos, manipulación, envidia y deseo de poder.

La protagonista, Viola Davis muestra su fuerte personalidad en un papel que destaca sobre los otros. Sin duda una infancia traumática. en la que no tenía qué comer y buscaba en los cubos de basura ha conseguido hacer de ella una mujer luchadora, que es capaz de traspasar la pantalla e impactarte.

Los episodios de 42 minutos pasan volando y siempre te dejan con ganas de saber más de la trama.

¿Alguna serie a la que os hayáis enganchado últimamente?






5 comentarios:

  1. Pues después de True Detective no me he enganchado a ninguna, ahora empezaré con American Horror y esta me la apunto porque tiene muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. esta serie no la conocía y tomo nota. Tiene muy buena pinta. Acabo de ebgancharme a los nuevos episodios de The good wife y Scandal.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, de momento nuevas, Selfie y Manhattan Love History me están gustando, son divertidas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota que me estoy quedando sin series que ver!bsts

    ResponderEliminar