martes, 12 de enero de 2010

LANVIN PRIMAVERA 2010




¿Dónde tienen algunas chicas las cejas?


4 comentarios:

  1. Pues no lo sé, pero personalmente no me gusta nada la ausencia de cejas o una ceja extremadamente fina.
    Manías, chica, manías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una moda extraña se vea por donde se vea. Yo por si acaso, sigo con mis cejas, cuidadas pero existentes, que son de las cosas que más expresión da a la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como ha dicho Morgan, las cejas dan expresión a la cara, no pienso prescindir de ellas! Que te las depilas por exigencias de la moda y luego... mira si no el daño que le hicieron los 80 a las cejas! Y en cuanto al maquillaje, me recuerda a la pinta que tienes por la mañana si no te has desmaquillado bien después de una noche de fiesta, jaja

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada ver a una persona sin cejas o casi inessistentes. Le resta expresividad. Unas cejas cuidadas y normales quedan mucho mejor en mi opinión ;)

    Besos Sub.

    ResponderEliminar