sábado, 30 de enero de 2010

LLAMADOR DE ÁNGELES

En internet he encontrado esto

-Cuenta una leyenda que a veces, al amanecer (cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos), o a la hora del crepúsculo, las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias celestiales susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no se puede definir.Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro de vivir.
-Pero la leyenda que más se repite es:
Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los Ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, por ello los Ángeles como símbolo de protección les regalaron unos cachivaches como llamadores que solo ellos podían llevar colgados.

Según la leyenda los Ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían de agitar la bola con el llamador y ellos acudirían para protegerles.

Los duendes que en más de una ocasión tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Ángeles". -Fin de la leyenda-

Por lo que he ido oyendo tienen ciertas peculiaridades, como que te los tienen que regalar( esto me lo dijo Revol) y que nadie excepto el propietario del llamador puede tocarlo, cada uno suena distinto.

5 comentarios:

  1. Me gusta me gusta, le pediré a alguien que me lo regale, que yo creo en todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo un onix negro para canalizar las energias

    ResponderEliminar
  3. La leyenda nunca lo habia oido lo demas si, incluso hay una oracion para este tipo d emauletos para cuando lo haces sonar.

    En mic aso tengo dos, uno grande q suena a cencerro XDXD y otro pequeñito q suena mas armonioso

    ResponderEliminar
  4. El sonido del mío me gusta, y desde que vi un experimento de cómo afecta la música al agua en 4º Milenio, y que somos 3/4 partes de agua, algo hará

    ResponderEliminar