sábado, 27 de febrero de 2010

COMPRAS DELIPLUS







El otro día pasé por Mercadona y no pude resistirme a pasar por la sección de cosméticos.
Compré sólo 2 cosas: anticelulítico y aceite de almendras.
El anticelulítico que usaba era el de efecto frío pero desde que lo cambiaron no lo veo tan eficaz y he probado a ver si con éste hay más suerte.
Dice que es un fluido remodelante reductor, tiene 200 ml y cuesta 7 euros
Volví a comprar el aceite de almendras. Lo uso para todo.
Es mejor que cualquier crema de cuerpo y deja la piel muy suave, sobre todo en los talones y rodillas que hay veces que cuesta que no estén secos.
Es un aceite portador para cualquier aceite esencial.
Sirve de desmaquillante de ojos.
Previene estrias del embarazo y adelgadamiento.
Sirve para mascarilla prelavado para el pelo y seguro que para muchas más cosas
2,50 y lleva 150ml
No testado ninguno de los productos en animales



10 comentarios:

  1. Yo tampoco veo gran eficacia en el anticel frio y calor desde k cambiaron la composición estoy con otro a ver si tengo suerte. Pensé k eran cosas mias pero ya veo k no.

    ResponderEliminar
  2. No son impresiones tuyas, hay veces que un producto es muy bueno y lo cambian sin motivo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy usando un producto de la linea vanity series, no se si el mismo que el tuyo (hay dos) es remodelante reductor. Yo lo uso sobre todo en la tripa (despues de tener dos nenes), pero supongo que es mas que nada un acto de fe, porque milagritos a lourdes. El aceite de almendras es verdad que sirve para muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre echo unas gotitas del aceite ese en mi body milk habitual, ayuda a hidratar más

    ResponderEliminar
  5. Es que he puesto la composición actual y la antigua de la de frio y calor y no coinciden ws ws y pues gasté 2 botes de frio del nuevo y 2 botes del de calor y hace menos que los otros. Tenía muchos de reserva de cuando me enteré que los retiraban que compre 8 jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el anticelulítico efecto frío, me va genial.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el aceite de almendras y el de aloe-vera y los uso para masajes para el cuello y demas.Y luego pues para ponerlo en el cuerpo que a mi me encanta cuando me lo pongo por las piernas te las deja monisimas oiga jajaja Y cuando me depilo tambien me pongo el de aloe,o en el bigote tambien te lo calma bastante.

    Y tambien tengo la crema de la celulitis enterica jajaja esque soy muy poco contsante es eso,pero si que cuando lahe utiliado otras veces seguido he visto efectos poco pero se nota.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. No se me había ocurrido utilizar el aceite de almendras como desmaquillatne de ojos... lo probaré :D

    ResponderEliminar
  9. El aceite de almendras con 2 aplicacione sme ha suavizado la piel y el anticelulítico lo he estrenado hoy, huele bien y se absorve rápido, ya veremos los resultados

    ResponderEliminar
  10. ME encanta este aceite, tambien lo uso para un monton de cosas, otro u eme encanta es el de romero, para masajitos cuando tienes alguan contractura, me calma un monton

    ResponderEliminar