viernes, 5 de febrero de 2010

LA ACTUALIZACIÓN

Este es el ,mueble, que òr ejemplo se puede en contrar en el DM, si os daís cuenta hay un medio metro adicional, que corresponde a productos del mueble de tratamiento.
En España estos muebles no existen sino que acabaría justo donde los maquillajes.
La foto es de cómo quedará tras la actualización de abril y en el se pueden apreciar ciertas novedades.
Como en otras ocasiones hay prouctos de EL que formarán parte del mueble de tratamiento, ya pasó con la Love Your Hands, la Show Your Feets, la Pure Skin o la Beauty Agent...en esta ocasión es la Be a Nail Artist la que tendrá un huequito, pero cuidado que no todos los productos formarán parte.

Foto del twitter

6 comentarios:

  1. ooooooooooooooo vivo babeando por estas fotos....no encuentro ningun sitio en mi ciudad que tengan essence¡¡¡y quiero uno ya¡¡¡me muero de la envidia

    ResponderEliminar
  2. Aisss que ganas de que salga la EL Be a Nail Artist!
    Y habeis visto la brocha nueva que van a sacar en la parte inferior??? ¡¡Que mono!!!

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooo por quéeeeee babas babas!!!

    ResponderEliminar
  4. Puedo quedarmelo todo??? puedo?? puedo??? *__*

    ResponderEliminar
  5. Madre mía: impacta ver tantas cosas de essence juntas y con el stand lleno a rebosar... qué pena que aquí no llegue todo lo que sale en la fotillo sniff

    ResponderEliminar
  6. en mi ciudad hay un stand muy pequeñito y viendo esto me quedo loca perdida!!!!casi mejor que no llegue porque si no....

    ResponderEliminar