jueves, 1 de abril de 2010

INTO THE WILD ESSENCE




















Si Mayo antes era conocido como el mes de las flores, este año va a ser conocido como el de las EL.
Desgraciadamente va a ser muy difícil encontar en España.
Es una colección basada en el desierto, que como se ha vuelto a poner de moda lo exótico en la ropa, la EL se adapta a ello.
No es de las colecciones que me duele que no vengan, porque ya hay tonos similares en casi todo y no hay un producto novedoso o colores llamativos como en la Cute (el que no se contenta es porque no quiere)

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Creo que en Mayo ire a Alemenia, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues simplemente por el packaging tan chulo que tiene y la calidad que ya conozco de essence algo compraria, si pudiera!

    ResponderEliminar
  3. ke rabia!! estas EL tan xulas no vienen... :( Seguro ke nos llegan las mas feas :(

    ResponderEliminar
  4. Pues esta me gusta más que la otra

    ResponderEliminar
  5. Comprar seguro que todas acababamos comprando algo. Quiero que llegue el día que vengan todas las EL

    ResponderEliminar