viernes, 23 de abril de 2010

BUMPITS




Tras ver el blog de Sweet Apple Pie , www.delcolordeldulce.blogspot.com, se antojaron unos bumpits y Revol www.revolviendoloscolores.blogspot.com , no lo dudó y nos pidió un set de 5 para cada una en ebay, que no llegaba a 5 euros.
El set trae 2 pequeños para la zona del flequillo, dos grandes y uno para hacer tamaño de elefantismo.
Funcionar, funcionan pero me veo tan rara, que sólo he hecho pruebas en casa.
Se supone que tiene que quedar como en la foto pero es lo típico que cuando se lo ves a otros te encanta y cuando te lo pones te sientes extraña.







10 comentarios:

  1. Jajaja qué gracia me ha hecho lo de elefantismo, si al final me leo hasta las cosas que no me interesan (no por nada, sino porque llevo el pelo rapao al 3), pero me jarto de reír con tus cosas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unos!! Tienes razón, las primeras veces que te lo pones se te antoja raro, pero te aseguro que solo es cuestión de acostumbrarse. Seguro que si practicas un poco te sale super rápido. Y segurísimo que te sientan genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo del elefantismo, los medianos quedan guays pero el grande me recuerda a amy winehouse jajajaja

    ResponderEliminar
  4. aiii yo llevo tiempo queriendo unossss

    pero no se donde comprarlos :(

    ResponderEliminar
  5. los vi esta semana en claire´s y estoy x exarme unos tambien!! lo ke no recuerdo el precio!!

    ResponderEliminar
  6. uy a mi no me acaban de gustar, así que seguro que no me los compraré.

    ResponderEliminar
  7. Ya los conocía pero aun no me he animado.

    ResponderEliminar
  8. Los pedí hace una semana y todavía no me han llegado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Los míos vienen en camino, los pillé por 4 euros en ebay porque lo de claires es un poco burrada...
    Seguramente también me veré rara jajaja

    ResponderEliminar