martes, 15 de febrero de 2011

BETSEY JOHNSON FALL 2011

Porque entre tanta gente que viste igual, que piensa igual siempre hay una inconformista que es capaz de imaginar cómo sería una fiesta de pijamas para mujeres de vida licenciosa.
Lo que he podido disfrutar viendo a modelos que ni tienen 16 años, ni una 32, que saben reír y hacer un espectáculo en condiciones, que la vida ya tiene bastantes días grises.
No dejeís de ver el video, seguro que os hace , al menos, sonreír.
Sólo decir que prefiero mil veces esto que el desfile de pieles de conejo.

http://www.zimbio.com/

7 comentarios:

  1. pues hay cosas muy ponibles (al menos para mi gusto)

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hay dos pantalones que me acosaran esta noche en sueños!
    Me gusta el desfile, hasta emocionada estoy de que l@s modelos tengan cuerpo T_T

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, que espantaja la de amarillo. XD

    ResponderEliminar
  4. hay algo que nunca entenderé... en este caso sólo pasa en la mayoría, pero en otros desfiles parece que es obligado, y es ¿por qué tienen las modelos esa casa de siesas? con lo bonita que es una sonrisa, y en ellas quedará mejor aún, por qué tienen que ir como si se alimentaran sólo de limones? es curioso, pero en muchas chicas he visto ese detalle, parece que por ser guapas no pueden sonreir

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy chulas y cosas muy raras, pero sobre todo, mucho sentido del humor. Mola!

    ResponderEliminar
  6. Sí, es cierto, veo por ahí una talla 44, cosa que me alegra, además, llevan flequillo perro ovejero(como Yo) y hay 2 chicas con el pelo negro azulado(Como Yo)..jejjee

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya pintas! No sé cuál es el desfile de las pieles de conejo, pero me extrañaría que fuera peor que esto.

    ResponderEliminar