domingo, 6 de febrero de 2011

FAMOSAS CON PESTAÑAS POSTIZAS

Una de las protas de Make it or Break it, que casi que se puede hacer un flequillo con las pestañas pero va siempre tan mona, que a pesar de lo bicho que es en la serie siempre me encanta.
Una de las Kardashian, que parece que se le van a unir las pestañas con las cejas, tipo las ramas de los árboles para dar sombra en verano.
Su hermana, que para que parezca que lo de las pestañas es cosa de genética también las usa, no vaya a haber alguien que sospeche, aunque esto con la genética y los guisantes seguro que son capaces de explicarlo.
Hay que ser ahorrativa y con lo que sobra del flequillo te montas unas pestañas como la cantante de las Pussycat Dolls
Os aseguro que veo menos pestañas en el ojo de la derecha pero debe ser cosa de que nos acercamos a la primavera y el pelo tiende a caerse.
Eso más que pestañas parecen felpudos.

En resumen que quiero tener las pestañas más largas , porque como son muy claras se notan aún menos, eso por no decir que me he obsesionado con que antes las tenía más largas y tupidas.
No puedo usar abeñula, aceite de oliva , ricino o variedades porque se me hinchan los párpados como los muslos cuando retengo líquidos.

14 comentarios:

  1. Pues la última se ha quedado a gusto. Debe se ser por la foto o algo porque en un ojo parece que tenga mas cantidad que en el otro jajaja

    Pero la verdad que las demás les quedan super bien. Yo nunca me he atrevido a ponérmelas, pero creo que ya va siendo hora de hacer algun experimento!
    Un saludo

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno a algunas le quedan mejor que otras :)
    Yo nunca las usé pero no lo descarto.
    Besotes!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no me quejo de mis pestañas, son muy largas pero me gustaria probar las postizas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay los felpudos, los felpudos... x)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Kim Kardashian es que da hasta cosa. No se conforma con ponerse pestañas extra-largas, que además se las pone tiesas, totalmente largas, con un ángulo de 90 grados... incluyendo las inferiores, que als tiene casi tan largas como las superiores!
    Yo también tengo un poco de paranoia ultimamente, como que antes con máscara quedaban más resaltadas y ahora ponga lo que me ponga están siempre tristes xD

    ResponderEliminar
  6. Yo no me las pongo a menudo pero el día que lo hago, anda que no cambia la cosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Uff, un poco excesivas las de algunas. Yo no me las he puesto nunca en mi vida adulta, porque de niña, mi madre se empeñó en ponerme unas para carnavales, y la sensación al quitármelas me resultó no demasiado agradable xDD

    ResponderEliminar
  8. Yo no he usado nunca pestañas postizas... no me quejo de mis pestañas pero si las uso algún día serán más discretas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado la Kelly Osbourne, son naturales. Yo me las puse una vez y me gustaron bastante, todo es encontrar la que te queda bien. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaja pues a mi me encantan las pestañas postizas, lo que pasa es que algunas lo llevan muy exageradas. XD

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca me he puesto, aunque me hace unas ganas tremendas probarlas.
    Algun consejillo?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Más que pestañas parecen cortinas o mejor rastrillos para la arena. Puffff!

    ResponderEliminar
  13. electricbubbles, nunca me las he puesto pero en teoría tienes que coger las pestañas postizas y comprobar la longitud, si es necesario las cortas para que se adapten a tu ojo.
    No tienes que empezar justo en el lagrimal sino en la zona en la que empiezan a notarse un poco más las pestañas.
    Con unas pinzas y un palito de naranjo vas aplicando las pestañas a las que previamente les has puesto pegamento.
    Para rematar aplicas eyeliner para que se note menos el efecto postizo y aplicas máscara de pestañas si quieres.

    ResponderEliminar
  14. Nunca me he puesto pestañas postizas, pero reconozco que cambian un look por completo.

    ResponderEliminar