viernes, 1 de marzo de 2013

Floral Grunge Essence

 Floral Grunge es la próxima edición limitada de Essence que se lanzará en abril.

Se basa en la idea de que los opuestos se atraen y mezcla la idea de la feminidad y las flores con el toque grunge.
 Cuartetos de sombras en dos combinaciones que mezclan tonos pastel con brillo y sombras mates.
Mientras que la primera se basa en las flores, la segunda ahonda en el espíritu grunge.

 Hay unos eyeliner adhesivos que por más que sacó Dior sigo sin verles el punto por muy modernos que sean.
Son reutilizables con pegamento para pestañas.
 El colorete no es de los que tienen una presentación de las que hacen babear como el de la Vintage pero con ese color no lo necesita. Me parece precioso aunque sea sólo para ampliar la colección.
 Para los labios se han decidido por lanzar dos sets de tres mini brillos de labios, en los que la caja no puede ser más bonita.
 La versión verde y lila grunge no sé si será pero práctica tampoco, imagino que al aplicarlos quedarán casi transparentes.
Siempre me han  parecido muy prácticos, ya que te valen hasta para meter uno en el monedero.
 Los tonos de los esmaltes en parte me recuerdan a la You Rock




 Uno de los productos peculiares es esta modalidad de hacer mechas de colores con este polvo compacto que da color al pelo.
Es la misma idea que lo de las tizas pero en un formato muy mono, aunque no sé si práctico.
 También se incluye una banda para el pelo
Las calcamonías son monísimas y sobre todo las que son tipo brazalete son perfectas por el tamaño para escoger un trocito y decorar las uñas a modo de water decal.
Las flores ya me las imagino en la muñeca o en el pie con unas sandalias en verano.

Se sale de lo convencional con algunos productos, eso nadie puede negarlo.

15 comentarios:

  1. que curioso lo de las mechas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una colección bonita, pero no soy mucho de los colores pastelitos. Pero suelen sacarlos para primavera. A ver lo que traen para verano.
    Muy buena e informativa entrada!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención algún esmalte y poco más. Las paletas también son bonitas pero tengo tantas sombras que me tendré que contener.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto colorido,esta coleccion me encanta!!,

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el colorete, aunque últimamente me estoy haciendo con demasiados xD. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado..menos mal! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia los set de labiales/gloss.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Que chula, el colorete me ha gustado, no tengo ninguno asi, la verdad es que la coleccion esta genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Lo del color del pelo lo he visto en buycoins en tizas de colores, me ha flipado!!!!. Tengo ganas e ver un review

    ResponderEliminar
  10. Buf, ya es casi imposible seguir el paso a las colecciones de Essence, sacan demasiadas. A pesar de todo, lo del polvo para el pelo es muy curioso...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa.
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos

    ResponderEliminar
  12. Las primeras sombras, el colorete y la diadema bien, el resto... más de lo mismo oiga. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese colorete… Y los esmaltes rosa, azul y morado también me llaman, aunque tendría que verlos en persona… Besos!!

    ResponderEliminar
  14. el colorete caerá como siempre, como en todas las EL...

    ResponderEliminar