domingo, 17 de marzo de 2013

Jessie J se rapa para conseguir dinero

Jessi J ha vuelto a demostrar su gran personalidad y ha dicho adiós a su característica melena para recaudar fondos en el maratón de Red Nose Day Fundraising.

Hace ya tiempo que hablaba de afeitarse la cabeza en un acto similar y ha encontrado la oportunidad perfecta en uno de esos programas maratón donde la gente dona dinero y los famosos apoyan la causa, ya sea como Stella MacCartney diseñando camisetas, los One Direction sacanco un single versionando un clásico de Blondie (por favor, que saquen ya una ley que prohiba hacer versiones de ciertos clásicos).

Jessie J ha ido con su madre que ha acabado llorando, según su hija de alegría e imagino que también de satisfacción al saber que la cantante no sólo canta bien sino que es solidaria y está comprometida con el mundo que le rodea, al que no cierra los ojos y del que quiere sacar todo lo bueno que hay, aunque a veces se esconde.

En el programa se han alcanzado más de 500.000 libras y aún se puede seguir donando.

En este caso si se puede decir eso de: "It will all about the money, money, money..."


3 comentarios:

  1. Me parece algo bonito, y al fin y al cabo el pelo crece :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo describir lo que me mola esta mujer, es una tía con los ovarios muy bien puestos, que crea tendencia, que es solidaria y que no siente que tenga que hacer el payaso ni hacerse la furcia constantemente para llegar alto. Creo que es de admirar toda ella. Besotes

    ResponderEliminar