jueves, 20 de junio de 2013

BARBIE REFLECTIONS OF LIGHT

barbie-reflections-of-light-renoir
 La Barbie Reflections of Lights es otra muestra de cómo Mattel hacía antes las cosas de forma distinta y tenían un buen gusto y una originalidad que han ido perdiendo.

barbie-reflections-of-light-renoir
 Esta muñeca es la tercera de una serie basada en cuadros de pintores impresionistas (definitivamente me quedo con el que tiene las ideas de las barbies inspiradas en cuadros que con el que anda obsesionado con el Mago de Oz)
barbie-reflections-of-light-renoir
 Es una serie de tres y ésta es la que acaba la serie.
barbie-reflections-of-light-renoir
 El cuadro en el que se inspira de Renoir es el que sirve para ilustrar la caja, que es de las que usaban durante una época a modo de tipo de cajas de zapatos o similares a las que se usan con las Silkstones (las cajas de éstas últimas miedo me da abrirlas porque por mucho que dicen que no se rompen porque el cuerpo está hecho con porcelana y resina no será la primera que se ha quedado sin algún dedo por un golpe)
barbie-reflections-of-light-renoir
 El cuadro inspirada también el estampado del vestido y los adornos van en sintonía.
barbie-reflections-of-light-renoir
 Mitones, gargantillas, flores, pendientes y a pesar de todo no se ve recargado el conjunto sino que todo queda en armonía.
barbie-reflections-of-light-renoir
 A lo largo del vestido vemos diferentes flores cosidas, como si brotaran de él.
barbie-reflections-of-light-renoir

barbie-reflections-of-light
 Típico molde Mackie que me vuelve loca y no me canso de mirar.
barbie-reflections-of-light-renoir
 Cuándo ves las muñecas que hacían hace 15 años sólo te surge la duda de qué ha pasado, por qué no pueden volver a hacer este tipo de ideas o retomar algunas como las Leyendas de Irlanda o las de Ballet clásico. Nunca es tarde si la dicha es buena
barbie-reflections-of-light-renoir

3 comentarios:

  1. Hola,tienes toda la razón,Mattel está rebajando su calidad una barbaridad,y creo que deberían esmerarse más,por qué aunque ahora mattel solo mire por monster high y las barbies playline para jugar estén cayendo en picado,yo creo que viven de las barbies collector,y lo único que provocaran será que nadie compre las barbie collector modernas,si no las antiguas descatalogadas que no les darán ningún beneficio.Es preciosa.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y volará de las tiendas.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta, pero el pelo y los pendientes me parecen demasiado recargados. No queda mal, como dices, pero creo que podían haber hecho algo más armónico. Besotes

    ResponderEliminar