sábado, 29 de junio de 2013

GLAMAZONA CATRICE SWATCHES

glamazona-catrice-swatches
 Una de las colecciones que más me ha gustado este año de Catrice es la Glamazona, que se aparta de todos los tonos pastel que han llenado las ediciones limitadas últimamente.
glamazona-catrice-swatches
 Las sombras tienen una buena pigmentación y un ligero shimmer.
glamazona-catrice-swatches
 Cuestan 3,29€
3gr
glamazona-catrice-swatches
 Como amante de la purpurina uno de los productos que más me llamaba la atención ha sido el topper.
Hay que agitarlo bien porque viene como en dos fases pero una vez mezclado una gota cunde un montón.
Se supone que es para poner encima de las sombras pero me gusta más cómo queda debajo de ellas.
glamazona-catrice-swatches
 Una vez que seca se queda muy fijo.
glamazona-catrice-swatches
 También se puede usar solo.
5ml
4,49€
Tiene un sistema de cuentagotas
glamazona-catrice-swatches
 Las barras de labios son retráctiles.
Tienen una buena fijación y muy buena pigmentación
glamazona-catrice-swatches
 4,99€
2,5gr
glamazona-catrice-swatches
 Dejo para lo último los coloretes porque son una maravilla, pigmentan que da gusto y tienen unos colores fuertes no demasiado fáciles de conseguir ni en Essence ni en Catrice.
glamazona-catrice-swatches
El top coat cocodrilo me lo imaginaba al estilo Dior o Mercadona que cuarteaba haciendo escamas pero en este caso es más bien un crackle normal

6 comentarios:

  1. Me encanta el colorete rojo!!! Y el topcoat la verdad es que nunca había visto un producto similar...

    ResponderEliminar
  2. Y otra colección que no me enteré que llegaba... a ver si el Jueves queda algo por Primor :(.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el top coat... Es mona, pero tengo ya tantas cosas, y algunas parecidas, que me voy a abstener esta vez :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  4. esta batante bien la verdad!!y como cambia de lo habitual atrae más.bsts

    ResponderEliminar