viernes, 1 de noviembre de 2013

DARK ROMANCE ESSENCE

DarkRomance-essence

No te pierdas el sorteo 

Para finales de año se esperan bastantes ediciones limitadas de essence y la Dark Romance es una de ellas.
Con una estética que recuerda un poco a Halloween, con tonos muy oscuros y una estética gótica se presenta una de las últimas colecciones del 2013 para el mes de diciembre.

Cuartetos con mezcla de sombras con brillo y mates.
DarkRomance-essence

DarkRomance-essence
 Perfiladores de ojos con esponjita para difuminar en negro y gris
DarkRomance-essence

DarkRomance-essence
 Barras de labios de larga duración y sin brillo.
DarkRomance-essence

DarkRomance-essence
 Colorete en mousse
DarkRomance-essence

DarkRomance-essence
 Iluminador en crema
DarkRomance-essence
 Brillos de labios, para aplicar sobre todo encima de la barra y conseguir transformarla para darle reflejos, aclararla u obscurecerla.
DarkRomance-essence

DarkRomance-essence
 Set de nail art con diferentes brillantes, tachuelas y efectos
DarkRomance-essence
 Tattoos.
Los dos motivos de la derecha me gustan para las uñas.
DarkRomance-essence
 Vuelven a sacar diferentes esmaltes con acabados brillantes, mate, arena...
DarkRomance-essence

DarkRomance-essence

DarkRomance-essence
La colección se espera para principios de diciembre pero no llegará a todos lados.

16 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esta colección de Essence! =)
    Tengo que hacerme con las piedrecitas de las uñas y el iluminador jiiji
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que bonita es! A mi me suelen llamar pocas cosas de las colecciones, pero es que de esta, menos los tatuajes, me gusta todo. Habrá que ir ahorrando jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía me acabo de enamorar.... que bonitos los coloretes, iluminadores y pintauñas.... qué pecado jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito si o sí el primer cuarteto, el gloss Beige, los coloretes y los labiales, habrá que hacer guardia en Primor o algo.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las paletas, los coloretes y el iluminador. de esta coleccion intentare coger alguna cosilla. besos

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas goticona esta colección :)

    ResponderEliminar
  7. Me han parecido preciosos todos los productos!! No suelo comprar cosas de Essence pero creo que con esta caeré :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, los coloretes en crema y los esmaltes me han llamado mucho la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Los brillos repiten de la eclipse (te lo digo yo que son iguales, y sino, casi casi), los coloretes en crema, tengo claro que van a caer esos colores y el labial oscuro me recuerda a otro que sacaron el año pasado, si no es igual, caerá. Las tachuelas molan mil... adios al presupuesto! XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta essence es una marca excelente con respecto a calidad y precio.Busco el eye-liner en gel de esta marca que he escuchado hablar muy bien de el y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos pintalabios!! Las sombras y los esmaltes también son chulos. Besos!!

    ResponderEliminar