miércoles, 20 de noviembre de 2013

Paper Print Manicure Essence

paper-print-essence-tutorial
 Una de las novedades de Essence en esta actualización han sido los Paper Prints con su solución para transferir.
Se trata de un recuadro de papel de periódico con 6 modelos de diseños para poder hacer una manicura estilo papel de periódico pero en este caso los diseños estaban más logrados que los que se puedan encontrar en la prensa.

Para hacer el diseño se necesitan tijeras, pinzas, un algodón, el paper print y la solución de transferencia.
paper-print-essence-tutorial
 Se recorta el papel en un tamaño aproximado al de las uñas para que las cubra en su totalidad.
paper-print-essence-tutorial
 Es recomendable usar un esmalte claro y si es mate se supone que fija más.
paper-print-essence-tutorial
 Se aplica la solución sobre el trocito del paper print, que podemos dejar sobre el algodón para que sea más fácil de manejar.
paper-print-essence-tutorial
 Se coloca encima de la uña y se espera unos 15 segundos.
Se retira el algodón y con unas pinzas despacito se quita el trocito de papel.
paper-print-essence-tutorial
Al final la foto del resultado final la he perdido.

Está visto que esta manicura no está hecha para mí, no hay forma de que nunca haya conseguido que me salga bien pero no desistiré y seguiré intentándolo.
¿Tenéis algún truco?


17 comentarios:

  1. A lo mejor por lo irregular del esmalte base o del algodón...puedes probar con un esmalte más uniforme y apretar con algo menos vaporoso. No puedo decirte mucho más porque tengo 8 experiencia con estos productos de Essence. Una vez usé papel de periódico para transferir letras y no estuvo mal, pero se me quedó el dibujo muy tenue y luego se me borraba en nada si no le echaba top coat. En mi caso apreté el papel contra la uña con otro dedo, directamente, y me fue bastante bien en este aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Truco ninguno, yo probé una vez con la del periódico pero la verdad que no quedan bien. Me pasé para el banco de los transferibles "water decal", quedan muy bien y son fáciles de usar

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he probado solo con la del periódico, apretando con el algodón empapado en el alcohol...pero claro en ese caso lo empapas por detrás y este invento le aplicas el producto directo en el dibujo no? quizá tengas que ponerle más para que quede más negro y definido el dibujo, o "sumergirlo"?? son ideas nada más, es la primera vez que veo este producto. ánimo y ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  4. pues no lo he intentado nunca, si saliese el resultado sería estupendo!
    A ver si encuentro la solución de essence y lo pruebo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto un tuto en internet. Una chica decía que el truco está en dejar secar bien el esmalte inicial. Y cuando digo bien digo...bien!. Ella decía de por ejemplo, aplicar el esmalte y dejar pasar toda la noche antes de dar el paper print.
    Y en segundo lugar dice que no hay que esperar a que el papel esté completamente seco, es decir, no esperar los 15 segundos sino menos. Ella probó así y en el video salía bien. Probad a ver.

    ResponderEliminar
  6. Hola: no conocía este tipo de esmaltes... ya veo que hay un mundo de posibilidades...

    ResponderEliminar
  7. Es como un tattoo...interesante...Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea pero nose si me quedaría bien.bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando he hecho esta manicura ha sido con papel de periódico normal. Lo que hago es sumergir el trocito de papel en alcohol y apretarlo contra la uña con la yema de otro dedo, y no esperar mucho para retirarlo porque sino se queda el papel pegado. Prueba si acaso a hacerlo con alcohol en vez de la solución. Suerte y ya nos contarás! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Ya has conseguido más que yo xD yo lo unico que hago es traerme el esmalte clarito jajaja Bss!

    ResponderEliminar
  11. Tenia ganas de ver como funcionaban estos papelitos pero veo que no son fáciles de usar, la próxima vez prueba a empapar el papel con un disco desmaquillante a lo mejor te funciona mejor que el algodón, suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mi me han dicho que queda mucho mejor si el esmalte base esta hiper seco, en plan que te lo pintas el día anterior a poner el trocito de papel, pruebalo y nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues si que es problemática, yo quería conseguirla, pero veo que no es tan fácil como supuse. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Más de una vez he intentado hacer algo similar para conseguir las uñas de periódico, y no me ha salido nada de nada, asi que ya no me desespero mas en el intento, pero mira que quedan bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Mmm...no me acaba de convencer el resultado la verdad...como tu dices igual es eguri intentandolo pero para dibujos asi casi que prefiero la estampacion de placa normal

    ResponderEliminar
  16. pues me compré ayer éstos papelitos, y nada, que no hay manera de que se me quede el dibujo y por eso e estado mirando por internet a ver, y veo que a muchas no se les queda, yo me hize una vez las de periódico con alcohol y el esmalte en gris y me quedaron perfectas a la primera, con éste me puesto tambien el gris debajo y nada, quizás sea el liquido de essence asi que voy a probar con alcohol a ver que tal.

    ResponderEliminar
  17. mas de una persona se queja de esto porque o no le deja el estampado o queda fatal... es una pena porque mira que tenia buena pinta.

    ResponderEliminar