lunes, 7 de abril de 2014

Calienta infusiones para el mejor rooibos del mundo

                             rooibos-lord-nelson-magic-moments   

Desde Navidades no pasaba por Lidl, el más cercano está a más de 2 km pero justo pasé por la puerta y no pude evitar entrar.

Uno de mis objetivos era encontrar tomates que supieran a tomate pero por el camino me fui encontrando galletas, queso y casi de casualidad una estantería con tes e infusiones.

Una voz en mi cabeza decía: "Ni se te ocurra, tienes más de 30 variedades en casa" pero una que es sorda y que le gusta curiosear no hizo caso.

Estuve mirando las diferentes variedades y sobre todo me llamaron la atención unas cajitas que tenían como paisajes invernales. Nada más cogerlas olían de vicio y eso que la caja iba cerrada y plastificada y que las pirámides a su vez iban en otra bolsa cerrada.

Era imposible resistirse.
                            rooibos-lord-nelson-magic-moments   

Se trata de un rooibos y como ya he dicho en varias ocasiones soy de las que les gusta que el rooibos no sepa a rooibos (típica frase que está al nivel quiero una máscara de pestañas que no se note, a lo que siempre te sale responder pues no te eches nada y te ahorras el dinero) pero me gustan las propiedades del rooibos, tanto lo mineralizante que es como que no tienes que tener el cronómetro en marcha para que no se pase el tiempo de reposo de la infusión o que si me duelen el estómago o la garganta me calma mucho, con la ventaja que no lleva teína.

La mezcla lleva trozos de manzana y canela en rama, además de hojas de rosa.

Es una mezcla potente, como si cogieras una manzana asada con canela y especias y la hicieras una infusión perfecta para endulzarte cualquier momento.



rooibos-lord-nelson-magic-moments

Desde que abres la bolsa lo empiezas a disfrutar con el olor, cuando sumerges la pirámide ves cómo cambia el color del agua y al empezar a beberla es como si un poco de la ilusión infantil de la navidad se hiciera líquida y recorriera todo tu cuerpo.

Vienen 20 bolsitas de 2,2 gr cada una.
El precio es de 1,79€
La única pega es que es temporal y que ya están trayendo las de primavera.
calentador-infusiones     

Como adicta a las infusiones, no es raro que tenga un vaso con alguna siempre al lado pero uno de los inconvenientes puede ser que se enfríen si te pones a hablar o si te concentras en algo y se te olvida, así que el calentador me pareció un buen invento.

Abulta poco, se conecta con un cable usb al ordenador y evita que las tazas se enfríen muy rápido.

La descripción dice que alcanza una temperatura entre 40 y 80 grados.

Cuando lo conecté empezó a coger rápido calor y estuve tocando un poco hasta que veía que al día siguiente lo mismo me tocaba ir al médico con los dedos chamuscados y casi me parecía más coherente explicar que era psicópata y que había intentado borrarme las huellas dactilares para que no me cogieran que decir que había estado tocando la placa metálica para hacer la entrada en el blog.

                          calentador-infusiones

La infusión o té tarda más en enfriarse pero con los grados que alcanza no permite que esté caliente para siempre.

Es de Sammydress y cuesta 2,43€ más gastos de envío.
Tiene 5 v.
Pesa 73 gr
Mide menos que una mano, en concreto 10'8 cm de largo.

13 comentarios:

  1. Yo disfruto la infusión pero croe que no llego al mismo grado orgásmico que tú...

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy de las que compra pipas en el LIdl, ya me miraré los tes...Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb piqué en navidades, pero la que yo cogí fue de fresas con nata :)
    bastante rico, olía desde fuera de la caja como dices :D

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más rica las infusiones, no suelo ir al Lidl, y cuando voy intento salir rápido de allí, jejeje, la próxima vez a ver si las encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo fui buscando esa infusión porque la vi en instagram y menos mal que me puse a desmontar la estantería, que había 2 escondidas en la última caja. Nada mas cogerla y olerla pillé las 2 para poder disfrutarlas mas tiempo.

    La verdad es que acostumbrada a la de hornimans me costó un poco hacerme con el sabor, pero es amor total. Y la de fresas con nata también está de vicio. Para el precio que tienen están super bien!!

    1 besazo guapi y cuidado con el calentador a ver si en un descuido te apoyas y te quemas!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he cogido esas infusiones pero de saber nata y fresa, es una pasada, ahora quiero comprarme esas de manzana, a ver si voy hoy a LIld jiji! El calentador me parece una pasada, también creo que lo voy a comprar...ainsss me has tentado muy mucho ejeje!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nosotros vamos por la tercera caja de esta infusión (aún nos queda otra). Huele de vicio y está buenísima. Es de las mejores infusiones que he probado, así que si es temporal, espero que o la hagan fija, o la vuelvan a traer.

    ResponderEliminar
  8. El té tiene que estar buenísimo, yo compré uno del estilo en su supermercado hermano, Aldi, y el "calienta tazas" es lo más, me parece muy muy original y vistoso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Voy a buscar el calentador por ebay, a ver si lo encuentro, que me ha llamado muchisimo la atencion.

    ResponderEliminar
  10. Me habría gustado mucho este roiboos!y que original el calentador!bsts

    ResponderEliminar
  11. Que genial idea, yo adoro las infusiones a toda hora n_n

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo que le faltaba a mi ordenador, que lo calentara más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Necesito un inventaco de esos para la oficina, no tenemos microondas, asi que esto es un lujazo!

    Besotes

    ResponderEliminar