domingo, 6 de abril de 2014

Concurso Nail Art Primavera

concurso-nail-art-primavera-friki  

Como anuncié al acabar el concurso de nail art de San Valentín Friki ya tenía otro en mente y si llego a esperar un poco más, al final lo hago en verano.


Las normas son similares a anteriores concursos:
-Una manicura original, que no se haya publicado antes 
-Se puede realizar a mano alzada, placas, decoraciones, lo que se os ocurra
-Dejar un comentario en esta entrada con el enlace donde lo hayáis publicado (blog, facebook, twitter, instagram...)

El tema es Primavera Friki

La fecha es hasta el 28 de abril.

En los tres días siguientes subiré las manicuras y habrá 5 días para votar las que más os gusten con 3,2, y 1 punto.
El único requisito para votar es ser seguidor del blog antes de que se inicien las votaciones.

El premio:


                             concurso-nail-art-primavera-friki   


18 esmaltes de Claires, para todos los gustos, sobre todo para purpurinosas.
                             concurso-nail-art-primavera-friki     

Adhesivos Nail Bling para toda la uña o para aplicar cómo se quiera.
Esmalte en seco de Incoco, para no tener que esperar a que se seque la manicura.

           
  concurso-nail-art-primavera-friki 



Kit Nail Foil de Primark


16 comentarios:

  1. Y se puede participar de cualquier país??

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que no díjiste "Primavera dadaista" porque sino estaría a cuadros...ya me pensaré algo,hay mucho tiempo por delante...muajajjajjajajajaj(risa malvada acabada en tos)Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Un gran premio!espero las propuestas que yo no tengo uñas! :(
    bsts

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me apunto!! Ays bendita inspiración, haber que se me ocurre jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! ya tengo mi diseño =) ahhhh estoy muy emocionada es la primera ves que hago esto =) http://18marilyn.blogspot.com/2014/04/mi-propuesta.html

    ResponderEliminar
  6. Marilyn , el concurso esta abierto hasta el 28 de abril y una vez que se cierre, subiré las fotos de todas las participantes y se podrá comenzar a votar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. A ver, pero el concurso es tuyo? Ah, vale. Entonces me apunto. Bueno, por lo menos tengo tiempo hasta que me crezcan las uñas otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Aquí va mi azul propuesta. Besotes!
    http://superstitionn.blogspot.com.es/2014/04/primavera-friki.html

    ResponderEliminar
  9. http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com.es/2014/04/look-de-unas-concurso-de-subflava.html

    Iba yo a faltar... JA! Aqui tienes mis uñas tope kimoniles. Muases

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Inicio en el mundo blogueril con esta entrada, gracias por el concurso!!

    http://otromartestrece.blogspot.mx/2014/04/manicura-para-concurso-nail-art.html

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    mi diseño espero que guste!! no me ha dado tiempo a publicarlo en el blog, pero la subo a Fb.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=565575870223211&set=a.374633439317456.1073741827.100003124103390&type=1

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar