sábado, 22 de agosto de 2015

Shameless

shameless

Con la llegada del verano, vienen las insolaciones, las playas atestadas de gente, las rebajas en las que no hay nada, las olas de calor y para colmo no puedes refugiarte en un nuevo episodio de tus series favoritas porque hasta septiembre con suerte no hay nada.

Ante este panorama intenté salir a la calle, ver a la familia, tener una vida alejada de internet pero fue cerrar la puerta...

shameless
Mejor entramos y buscamos una serie nueva

He perdido la cuenta de las series que sigo o que he podido ver en la vida, pero deben ser más o menos un número similar a las bacterias que pueden contener los secadores de manos de los baños públicos (mejor no saber la cifra).

Ante este panorama me puse a buscar y me dió por ver Shameless, en su versión americana y por fin encontré algo que me hacía levantarme rauda y veloz a encender el ordenador por las mañanas y poder desconectar del mundo exterior (de vez en cuando me asomo pero como veo que va de mal en peor vuelvo a mis series, que son menos violentas y trágicas).

Hay series que te hacen reír, otras que te hacen llorar, algunas te sorprenden e incluso están las que te hacen sentir que formas parte de la serie y no como un mero espectador, pero pocas veces se dan todas esas características juntas y es lo que me ha pasado con Shameless (no es que me haya enganchado, es que he visto todos los episodios en menos de una semana).

Seis hermanos en un barrio marginal, con un padre borracho que todo su trabajo consiste en intentar sacar dinero del estado, una madre que se larga y todas las situaciones que pueden pasar a una familia que podría definirse de todo menos normal hacen una combinación que hace que los casi 60 minutos que dura cada episodio, pasen volando y quieras otro más.

Es curioso ver lo que depara cada personaje pero las sorpresas siempre están garantizadas.
shameless

Otro de los atractivos de la serie es ver cómo crecen alguno de los actores y mejoran temporada tras temporada, como pasa con Lip.
shameless

Hasta enero no llega la sexta temporada, así que tenéis tiempo para poneros al día. Es una de esas joyas de la pequeña pantalla.


9 comentarios:

  1. Esta serie le encanta a mi padre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho la serie. Es muy divertida. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie! Vi 4 temporadas del tirón y ahora tengo pendiente la 5ª, cuando empiece se que me va a durar poquísimo...jj.

    ResponderEliminar
  4. La versión inglesa estaba mucho mejor, será porque es la original y porque de verdad las familias inglesas de los suburbios se asemejan mucho a la de la serie, no se... en américa la vida parece más distinta y no me llega a pegar tanto un humor de ese estilo hecho por americanos... será por mi animadversión hacia lo yanki o yo que se, el caso es que la inglesa me gustaba mucho más pero aún así mejor esta que otras desde luego... me alegro que te haya evadido de la mierda en la que vivimos por unas horitas, seguro que hay miles más que ver...depende de lo que te guste. Has visto Fringe? besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad!! Yo llevo una semana viendo shameless. En un dia me vi 7 capitulos. 7!! Vamos, que me semi liquidé la 1ª temporada en unas horas. Eso no me pasaba desde "Casi Humanos", que me vi una temporada en un día, y eso que no me gustan las series, pero cuando me engancho a una, me engancho bien jajaja

    Justo me enteré hace una semana de que van por la 4ª en FDF.

    Besitos

    P.D. La que maaaaas cambia es Debbie. He visto fotos y O_O

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano hice busqueda de series nuevas (también soy de ver muchas, pero de noche, antes de ir a la cama). Mi selección fue "Érase una Vez" (por fin me animé a verla ahora que acabó, manda narices) y Falling Skies, que ya la llevamos al día. En breve vuelven las que veíamos semanalmente, así que ya no tendré que buscar nuevas por una temporada, cada vez que empiezo con una nueva me siento como infiel, te lo puedes creer?

    ResponderEliminar
  7. Ni la conocía, que perdida ando en series!jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero de momento me he empezado doctor Who... desde los 60. Ahí, en modo pro! (sí, ya sabes quién es el culpable :P)

    Besotes

    ResponderEliminar