lunes, 28 de diciembre de 2009

LO MEJOR DE ESSENCE DEL 2009




Llegamos a finales de año, y siempre se hacen las típicas listas de balance.
En mi caso , os voy a hablar de los productos de Essence que más me han gustado este año.
Del mueble de maquillaje destaco:
-el trío de correctores, siempre había oído hablar de él, pero nunca lo había probado y ahora me encanta.
-coverstick pencil, tras haber estado usando el corrector de barrita y el stay natural, me quedo con éste, es supercremoso y se mueve menos.
-long lasting morado, tras años pidiéndolo por fin nos escucharon.
-Blackmanía gloss eyepencil, nunca creí que un perfilador pudiera ser tan bueno, negro-negrísimo, brillante, blando, cambia de color dependiendo de la sombra y encima 1.49.
-Colour & Shine, me dura más que las otras barras de Essence, y el tono 05 se ha convertido en uno de mis favoritos.
-sombra amarilla, vale que no la he estrenado pero tengo ganas de probar a mezclarla, con rosas, lilas, morados, verdes, las combinaciones son infinitas.
-cuarteto 06, por fin empiezan a sacar sombras moradas. Pigmentan bien y los colores que han elegido son muy acertados.
MUEBLE DE TRATAMIENTO
-las ruedas, vamos que sé que no lo he dicho pero soy adicta. Quiero que saquen más, muchas más.
.rotulador SOS vitamin pen, ya es el segundo que llevo, por primera vez la uña lo absorve en cuanto lo echas y después del trote que les doy a las uñas, con maquillarlas día sí día también necesito algo asi.
-cuarteto 02 de la Sun Club, me alegró ver que sacaban maquillaje en el mueble de tratamiento, Estas paletas vienen a ser una copia de la que sacaron en la EL Haute Couleur de Catrice. Pigmentan bien y aunque tienen un aspecto bastante mate, puede cambiarse si se le aplica el iluminador que llevan en el centro de la paleta.
-lima de cristal, es pequeñita y me gustaría que fuera un poco más grande, pero me funciona bien y cuesta 10 veces menos que otras que hacen lo mismo.
-eye colour booster, tras la primera decepción de que no fueran máscaras de pestañas de colores, me gusta el cepillo, no se corre en toso el día, aunque no lo pone tiene que ser waterproof y cuando le da el sol se ven reflejos morados.
Más o menos este es un resumen de mis favoritos de este año

6 comentarios:

  1. Todo lo que has dicho está genial.
    Te puedes creer que de los tres esmaltes que has puesto no tengo ninguno. De los tres cuáles te gusta más?.
    Las ruedas me quiero comprar por lo menos una de esas dos. Para tener una rueda de Essence.
    Me animaré a comprar lo de SOS.
    Y los colour & shine me encantan!! Sólo tengo dos pero caerá alguno más.

    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El trio corrector es muy bueno y eso que he oido malas críticas por ahi de que era muy duro pero a mi me resulta bastante moldeable. Tengo un problema o soy yo muy patosa y muy negada o a mi los esmaltes multidimension no me quedan bien ( entiendase de el color del frasco) ni con 2 capas son muy acuosos comparados con los color&go o es cosa mia? me empiezo a preocupar... snif snif

    ResponderEliminar
  3. ups se me olvida con que afilas los color and shine ( lipstick) porque ya no me aclaro...

    ResponderEliminar
  4. Si es que con Essence y la amplísima variedad de productos que tienen, es difícil que no haya productos que nos encanten. Además, con esos precios, es imposible resistirse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sam, de los que he puesto dudo entre el verde y el morado, ya depende de gustos.
    De las ruedas me gustan más los estampados de la 2, son copia de los de Konad
    Los Colour & Shine son una maravilla

    Siempremona, con los multidimension, no tengo problemas pero con los Colour & Go sí, me duran poco y me salen burbujitas.
    De todas formas les ha ido cambiando la formulación.
    Para sacar punta, sin miedo, al agujero grande del sacapuntas y a girar.

    Morgan, la verdad es que crea vicio, cuando no estamos pensando en la siguiente EL, estamos pensando en qué van a quitar, qué van a sacar o cuándo hay rebajas

    ResponderEliminar
  6. Que pena no tener en mi ciudad stand de tratamiento... Quiero las ruedas de estampacion!!!!!

    ResponderEliminar