lunes, 28 de diciembre de 2009

UN COLOR, DISTINTAS VERSIONES











Voy a acabar dando un curso de fotografía, para dominar lo de las luces porque no hay forma.
Si pinchaís las fotos apreciareís mejor el resultado, pero la entrada es sobre todo para que eaís , que para tener una buena colección de esmaltes no es necesario tener 200, ya que con uno bien mezclado puede parecer otro muy distinto e incluso puedes cambiar tu manicura en cuestión de segundos en mitad de la semana.
Las pruebas las he hecho con un esmalte de la Artic Lights, que sólo nunca me gustó el resultado pero como top coat sí (esta es una forma de dar salida a esos esmaltes que tienes muertos de risa y que también merecen una opotunidad), un esmalte de KIKO, y el matt about you de Essie (producto estrella de la marca este año, aunque barato no es)
Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Ay Sub me acabas de matar xd. Quedá precioso con el de la Artic, lo tenía abandonado porque tampoco me llegaba a convenzer, pero ahora lo voy a usar más. Y también me encanta como queda éste en Mate.
    Muchas gracias Sub!! Ya pondré fotitos cuando lo compre. A ver cuando me puedo pasar.

    Chulísimo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía que te iba a gustar.
    A mí los esmaltes de la Artic no me convencían pero cuando los usas de top coat son todo un descubrimiento.
    Sobre azules y morados, tiene que quedar de vicio.
    Al natural queda mucho más bonito, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede conseguir los esmaltes Artic??

    ResponderEliminar