sábado, 26 de diciembre de 2009

SPRAY DE SECADO RÁPIDO


El día que me enteré que quitaban el spray de secado rápido, casi me da un soponcio, afortunadamente se cambió por otro.
El mayor problema que presentaba el antiguo, era que al aplicarlo se quedaba toda la mano pringosa, por mucho cuidado que tuvieras y tenía una textura aceitosa.
El nuevo ha superado ese problema, y una vez que se aplica es como si se volatilizara, así que mucho mejor.
Por lo demás los 2 hacen lo que prometen y permiten que el esmalte seque mucho más rápido, lo que a la hora de hacer Nail Art es una alegría, sobre todo si lo haces por la noche y tienes sueño, porque antes se me quedaban las marcas de la sábana en las uñas y no empezaba precisamente bien el día.

13 comentarios:

  1. k gracioso el comentario de las marcas en las sábanas. Te creo lo de que no empezase bien el dia jaja

    ResponderEliminar
  2. Después de haber pasado el tiempo eligiendo el tono , aplicándolo , poniendo decoración , te levantas y ves eso y quieres volver a meterte en la cama

    ResponderEliminar
  3. Uy eso a mi me pasa bastante, pero ya he descubierto que se me arreglo las uñas tengo tiempo suficiente para que a la hora de dormir no pase nada.

    Igual tengo el spray de secado rapido (el nuevo) me va genial, aunque no le doy mucho uso.

    ResponderEliminar
  4. Ya he descubierto algo que no me gusta de essence. El esmalte multidimension ( hay que dar muchas capas para que quede bien) prefiero el color and go que con 1 capa queda bien y lleva un aplicador plano y no te manchas ni na de na...

    ResponderEliminar
  5. spray secado rapidooo???? tiene qe ser mio :)

    ResponderEliminar
  6. Miriam, ya te preguntarás cuando lo tengas, cómo has podido vivir sin él

    ResponderEliminar
  7. Joooooooooooooooooooooooooooo lo he querido desde que se de su existencia pero en la tienda que compro essence no lo traen!!!!
    lo venderan por ebay?? xd

    ResponderEliminar
  8. Por eBay si lo venden entre el envío y demás sin compensación.
    Creo que tiene un Mavala spray de esos y los de Essie un esmalte.
    Puede barato que en tiendas de peluquería vendan algo parecido y

    ResponderEliminar
  9. Pues que bien que lo hayan mejorado. Yo tengo el antiguo y la verdad es que esa textura aceitosa no me gusta demasiado, tampoco el olor, todo sea dicho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero ese spray que esta en el mueble de tratamiento? Esque creo que donde yo compro no lo tienen y tengo muchas ganas de probarlo jejeje
    A ver si me doy una vueltecita y lo encuentro
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Naty, es del mueble de tratamiento.
    Hay un listado con los muebles de tratamiento en el blog, pero si me dices la zona te lo busco

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sub! Tendre que ir a Oviedo a por el, a ver si algun dia que vaya me acerco a uno de los dos sitios que hay y lo tienen! :)

    ResponderEliminar
  13. Naty, aprovecha el viaje y arrasa el mueble

    ResponderEliminar