Ya visteís en una de las entradas de ayer que se puede usar para cambiar el color de cualquier esmalte, aunque las aplicaciones son diversas:
-Si cogeís un tarrito de vaselina y lo poneís cerca de una bombilla se derrite y es el momento para añadir purpurina y hacer que tenga un toque distinto.
-Igualmente la podeís mezclar con un poco de la crema hidratante y aplicarla por los brazos o el escote, sobre todo de cara a nochevieja.
-Si aplicaís laca en el pelo y soplaís un poco de purpu qe tengaís en la mano, queda un efecto muy original, tipo hada.
-Sobre las sombras de ojos también se puede usar.
Cualquier manualidad tanto para decorar una cajita como para unas horquillas.
Ya veís que las opciones son variadas.
Cuantas cositas que se pueden hacer con esa purpu.
ResponderEliminarSeguro que se Pueden hacer más cosas, pero para empezar no está mal
ResponderEliminarEstá super bien. Y el envase está muy chulo
ResponderEliminarGracias Sub me has dado una idea excelente. Cogi una crema que ya no usaba y le he puesto la purpurina, ha quedado genial!
ResponderEliminarIt was a clever choice buying 2 of them! Hope you can use them for some fantastic nail designs.:-) I regret it now not having purchased the glitter tubes. The silver one would be great for an X-massy eye make up look. Shame on me!
ResponderEliminarQué de bunas ideas :D
ResponderEliminarLo tengo en casa y aún no me había planteado sus opciones a mi también me perdió el precio..., gracias por comentarlas y tus truquitos son fantásticos, será como mi polvo de hada...
ResponderEliminarUn saludo y feliz semana santa.