sábado, 14 de agosto de 2010

CALENDARIO DE SERIES





Septiembre suele ser sinónimo del final del verano , de las vacaciones, de vuelta a la rutina. Pero no todo es malo , empiezan esos atardeceres en los que pasear por el Retiro o los Jardines Sabatini es un vicio, ya no hace calor, podré estrenar la chaqueta que compré en Stradivarius por menos de 10 euros, encontraremos la discontinuación de Essence y vuelven nuestras series favoritas.

Si sois tan viciosas como yo, ya querreís saber cuándo las tendremos disponibles , así que allá va un mini calendario.
Las series nuevas no las incluyo, pero espero que haya alguna que me enganche.

9 SEPTIEMBRE
-The Vampire Diaries

13 SEPTIEMBRE
-One Tree Hill
-Gossip Girl

20 SEPTIEMBRE
-House
-Cómo conocí a vuestra madre

22 SEPTIEMBRE
-Modern Family
-Cougar Town

23 SEPTIEMBRE
-Bones
-The Big Bang Theory
-CSI
-Anatomia de Grey
-Fringe
-Private Practice

24 SEPTIEMBRE
-Medium
-Smallville
-Supernatural

26 SEPTIEMBRE
-Mujeres Desesperadas
-Padre de Familia
-Dexter

28 SEPTIEMBRE
-The Good Wife.

De algunas de estas series me acabé desenganchando en la quinta o sexta temporada pero la mayoría las sigo y las espero con ansia.
Se me hace raro no tener algunas series en el calendario como Perdidos, Heroes,( que me parece fatal como la acabaron, al menos merecíamos un final), Melrose Place 2.0. y Entre Fantasmas , que espero que no la quiten y la compre otra cadena.

Soy la única que cuenta los días?

16 comentarios:

  1. ARRRRR yo también cuento los días. Echaré de menos perdidos, y héroes, que me encantaba,... la acabaron porque ya no era rentable, y por eso la dejaron así. Se ve que pensaban hacer una tvmovie para darle cierre, pero al final nada de nada... ¡¡Qué rabia!!

    Ahora estoy enganchadísima a Dexter, que me quedé muerta con el fin de la última temporada... y también espero BigBang Theory con ansias XD

    Seguiremos esperando xD

    ResponderEliminar
  2. Tendría que haber una ley que prohibiera dejar las series sin un final.
    El final de Dexter fue de los que hacen antología, no sé muy bien cómo se las van a ingeniar pero parece que Rita va a seguir saliendo.
    TBBT es una de las mejores series de la historia. El personaje de Seldon es insuperable

    ResponderEliminar
  3. ufff yo estoy igual que tu, solo que sigo prety little liars y tambien true blodd que salen lunes y miércoles, pero claro para 40 minutos que duran...
    ahora me estoy poniendo al día con modern family! me encantaa es muy graciosa

    y dexter... uf has visto el trailer? que ganas tengo de que salgaaa!!

    gracias por el calendario! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena información!! Ahora mismo estoy con True Blood y Pretty Lottle Liars,
    habrá que esperar a Septiembre para todos esos "re-encuentros"!

    ResponderEliminar
  5. que guay!!! justo cuando estoy de vacaciones en galicia se estrena house y como conoci a vuestra madre, toma vacaciones!!!! XDD

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! por fin la 2º temporada de cronicas vampiricas el 9!!! siiii muchisimas gracias wapa!!!! yo ahora me estaba viendo la tercera de los tudor...que la tenia perdida...y el otro dia me acorde...ajjaja que pena lo mio...pero vamos soy una viciada a las series!! jijij un besote!!

    ResponderEliminar
  7. genial! ya keda menos para the vampires diaries :D

    ResponderEliminar
  8. Aún no he visto el trailer de Dexter,Lau pero ahora le echo un vistazo.


    Catanya, en estos momentos estpy como tú , apenas hay series. También sigo Big Love y Mad Men, que hay que ver lo interesante que se ha puesto.

    Katya, disfruta de las vacaciones

    Lady Nora, empecé con el primer capi pero la verdad es que lo dejé.

    Perli, ya queda muy poquito

    ResponderEliminar
  9. Nueva temporada de Dexter? Yuhuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de 'Antomía de Grey' y 'Gossip Girl', aunque voy atrasada con los capítulos, ¡tengo que ponerme al día, a ver si en estas vacaciones...! ¡Y a mí me encanta Septiembre, es mi mes favorito! :)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con lo de Héroes... Vaya caquita de final! =(

    Yo espero con ansia la nueva de Bones. Y las de CSI, porque te lo dejan SIEMPRE en lo más interesante xD

    ResponderEliminar
  12. QUe grande este post chica... lo guardo en favoritos porque cuando tengas dudas.... tu seras la respuesta jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Yuuupiii!!! Estoy enganchada a unas cuantas, así que ¡gracias!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  14. Pensé que Dexter empezaba este mes!! AGhhh jajaja qué ganas de ver la quinta temporada!:D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la de como conocí a vuestra madre! si tengo tiempo libre me engancharé a alguna otra! gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar