domingo, 29 de agosto de 2010

MAKE IT OR BREAK IT





Seguro que ya habeís visto que Drusi  www.drusiladamakeup.blogspot.com/2010/08/falta-de-pan-buenas-son-tortas.html se ha enganchado a esta serie, y en mi caso también he caído, con deciros que empecé el viernes por la tarde y voy a empezar el capi 18 de la primera temporada digo bastante.
Seré jubilada y seguiré disfrutando de este tipo de series que no van a ningún sitio pero te entretienen.
Lo bueno es que el 31 de agosto parece que empieza la tercera temporada.

La entrada es sobre  todo para la niña repelente, que sólo le falta un vecino que cante la banda sonora de Topacio, una madre empastillada y un padre calvo para ser más repelente.
Si la pobre leyese a Gadi  http://lapinturera.blogspot.com/ y aprendiese algo de respeto, confianza y amistad no sería así, pero una serie sin una lagarta no es serie.
La chica tiene un estilo que me encanta, sobre todo la infinidad de trenzas que lleva en la serie, por no hablar de los modelitos que usa en los eventos.

11 comentarios:

  1. joer tendre que verla al final terminare enganchada y mira por lo menos asi practico el ingles!

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que engancharse a la serie.
    jejejeje.
    un beso
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. e cuanto pueda me pongo a verly la iña repelente ojú que es más graciosa... !!!

    ResponderEliminar
  4. Estais todas engachadas a esta serie!!! XDD Mira la otra con la niña repelente XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Me encanta tu blog
    Ya te sigo.
    Siguéme cuando tengas tiempo
    Besos
    http://secretmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo también estoy enganchada a esta serie desde que la estrenaron en EEUU, la niña repelente no puede ser más odiosa!! jeje
    te tengo que dar una "mala" noticia... no es que el 31 de agosto empiece la tercera temporada sino que se acaba la segunda! así que habrá que esperar :(

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo también soy de ver series de estas tontísimas, aún sabiendo que son malísimas y que no llevan a ningún sitio! Jajaja

    Pues muchas gracias por la recomendación, porque ya no sabía que serie así coger ahora :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alaaa...veo que estamos igual...jajaja...yo he empezado la segunda temporada ya y tb la empecé a ver hará una semana...jajjaja...me gusta! al principio estaba dudosa de si una serie de gimnasia podría estar bien...pero me ha enganchado!!! :)
    Un besote, si conoces alguna serie más...intercambiamos nombres!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Veros la de gossip girl, esta genial:$

    ResponderEliminar
  10. no saben cuando empieza la tercera temporada?? ncesito saber que paso en los juegos olimpicos! :(

    ResponderEliminar
  11. Viviana, por lo que he leído es en septiembre cuando empieza

    ResponderEliminar