lunes, 30 de agosto de 2010

LA OTRA CARA DE LOS EMMYS



Porque no hay nada como reír para perder los nervios, para vivir más años y para quemar calorías, aunque en ocasiones se nos olvida.
Genial la foto de una de las Chicas de Oro besando la imagen de George Cloony. Os acordaís cuándo sólo había un canal y eramos capaces de vivir sólo con Los Problemas Crecen, Las Chicas de Oro, Luz de Luna, La Casa de la Pradera, Los Pitufos y la Abeja Maya? Alguien me dice entonces, que iba a estar enganchada a más de 30 series y me río, ahora simplemente me desespero cuando no hay capis nuevos.

Porque los buenos momentos son mejores cuando está con la gente que quieres y porque cuando son malos la familia te ayuda a sobrellevarlos. El amor de una madre es incondicional.



Porque cuando nos sentimos amados somos capaces de todo.
Disfruta de la vida y no te la tomes muy en serio que no vas a salir vivo de ella.




http://www.people.com/

6 comentarios:

  1. Muy buen post, la verdad que al fin y al cabo todos somos personas hasta el más glamuroso/a!
    un besazo guapa buen día

    ResponderEliminar
  2. jajaja que razón tienes!!!! por dios como me ha gustado la frase final!!! ay que reírse que es muy bueno y sobre todo sentirse querido y querer a los demassss a repartir Love!!! jejeje
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  3. Qué buena!!! claro que me acuerdo!! no creo que los niños de hoy puedan entender esas cosas. Es como cuando nuestros padres nos contaban que no tenían tele y se pasaban las tardes jugando a las canicas en la plaza. Qué tiempos aquellos! muy buena selección de fotos y excelente filosofía :-) un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos son las mejores de los famosos. Nos ayudan a ver que son humanos

    ResponderEliminar
  5. que bien se lo pasa los muy... y nosotros a currar!!! T_T

    ResponderEliminar
  6. Todos somos humanossss !! siii jajaja las fotos lo muestran perfectamente :P

    ResponderEliminar