domingo, 29 de agosto de 2010

NO SOMOS LAS ÚNICAS

Os pensabaís que somos las únicas que nos compramos un esmalte de uñas , nos enteramos de una promo, o queremos contar cualquier cosa y no hemos cerrado la puerta y estamos dando al botón del ordenador para contarlo en el blog?
Ya veís las famosas son como nosotras y también disfrutan subiendo sus fotos a sus blogs. En concreto la foto es de Nicole Richie enseñando su nuevo corte de pelo pero quien no sube fotos al blog escribe en twitter o tiene facebook.
Tendrán dinero pero ellas no son miembros de la hermandad potinguera y eso no se compra.

11 comentarios:

  1. Nunca he visto un blog de una famosa.
    Yo no tengo ni Facebook ni Twitter aunque dice mi hermano que debería tener jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. iba a decir somos como las famosas pero nooo, nosotras somos mejores y las famosas nos copian! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja por supuesto que no las vamos a admitir en la hermandad: nos harían morir de envidia con la de potis que pueden comprarse!! jajaja BESoS!

    ResponderEliminar
  4. Salisha , me mandaron un correo en el que comentaban que los secuestradores y demás usan los datos que se ponen en las redes sociales, así que me quitaron las ganas.

    mypinkbubble, claro que nos copian, somos auténticas.

    Gadi, pero tampoco les saben sacar partido y algunas malgastan el dinero.

    Os las imaginaís haciendo el tag de las 4 cosas:
    -4 cosas que te hagan vomitar para parecer un esqueleto.
    -4 rumores falsos que hayas dicho a la prensa
    -4 tíos con los que nos hayamos acostado todas.
    -4 cosas que son de mercadillo y vas diciendo que son de firma

    ResponderEliminar
  5. jajaja totalmente!! y 4 mierdas que te hayas metido y te hayan dejado la cabeza empty jajja

    ResponderEliminar
  6. arriba la hermandad potinguera,jejejeje.
    si es que al final todas somos iguales.
    un beso
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me parto con vuestros comentarios!!!! jejeej =P

    ResponderEliminar
  8. yo también ese tag madre mía me muero de la risa!

    ResponderEliminar
  9. Pero las famosas sólo con salir de su casa ya lo exponen todo, hasta las bragas!jaja

    ResponderEliminar