martes, 21 de diciembre de 2010

BLOGGER NO ME DEJA SUBIR FOTOS

Al ir a subir fotos, me sale un mensajito que he gastado mi GB, que si quiero que tengo que pagar.

Si borro fotos del album Picassa , desaparecen del blog?
Hay algún sistema de subir fotos gratis?

Con tal de sacar dinero no saben qué hacer.

Las fotos las subo desde el ordenador y parece que he subido cerca de 2000 fotos y que he acabado con el espacio gratis que me daban pero que si pago puedo volver a subirlas.

Cuando subes las fotos desde el ordenador están quedan almacenadas en un album Picasa, ése es el problema, que lo hacen aunque tú no quieras.

32 comentarios:

  1. :S que raro, no tenia ni idea de que eso podia ocurrir...
    No se que se puede hacer al respecto.
    Espero que lo puedas solucionar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues no tengo ni idea de como funciona Picassa

    ResponderEliminar
  3. mmm, puedes subirlas directamente al blog desde tu ordenador, o hacerte otra cuenta en picassa( esto ultimo no sé si será posible)
    Un saludito, espero que te sirva!!!

    ResponderEliminar
  4. Mirá a mi el domingo blogger me volvió loca porque cuando intentaba subir una foto me salía error!!!! Así me tuvo toda la tarde, recién a la noche pude subir.
    Y si cerras todos los programas, limpias los temporales con ccleaner lo tenés? es para limpiar los temporales o sino reiniciala y probás de nuevo.
    No sé, a lo mejor, da resultado.
    Suerte amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las subo directamente desde mi ordenador por bloguer, dandole a insertar fotos. Así es como te cobran?

    ResponderEliminar
  6. yo las subo directamente del ordenador asik ni idea, sorry.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, no he llegado a las 2000 y no uso picasa ni nada, las subo directamente desde el ordenador, flipo con que hagan esa guarrada, ya nos veo a borrar fotos, con las fotos que meto yo en cada post... en nada agoto el cupo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo las subo utilizando Imageshack. Es una opción para seguir subiendo imágenes si te han limitado el espacio, no?

    ResponderEliminar
  9. vaya mierda!!!!!!!!! lo que puedes hacer es o bien subirlas a un servidor externo como imagenshack o photobucket o sino creare otra cuenta en google y te autorizas a ti misma como si fueras una colaboradora a lo mejor así tienes mas espacio en el blog pues vaya mierda es bueno saberlo.....¬¬
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  10. Yo hago como Nami, las subo directamente.. pues ke fastidio y morro tienen!

    ResponderEliminar
  11. vamos a ver, la cosa esq cuando tu subes una foto se guarda automaticamente en picassa. Blogger trabaja con google y picasa es de google. El editor de imagenes (lo q hace q subas las fotos a blogger) es por Picassa y claro foto q subes foto q se almacena en picassa.
    La cosa esq si borras una foto de picassa se te borrará de tu blog....una p***** lo sé....
    Asique no sé como se podrá solucionar... menudo lio joe....
    miraré a ver como va...si tengo alguna novedad te aviso!
    bsitos

    ResponderEliminar
  12. Mañana publico una entrada en mi blog lululooksman explicando cómo solucionar este problema de blogger q tambien me surgio a mí ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo ya conocía eso de que llegado a un límite de subidas se te podía acabar el espacio pero la verdad es que no sabía hasta que número, por eso me aconsejaron desde el principio que usar imageshack o cualquier página de estas, porque no ocupan espacio en el blog... te aconsejo que intentes usar este sistema para ver si te deja publicarlas. Ya nos contarás que tal te va =)

    Un bessito!!

    http://mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola ^^
    puedes subir las imagenes aquí y te crea un albúm rollo picassa.
    te dejo el link
    http://www.imageshack.us/
    hecha un vistazo a ver si te sirve.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, yo uso un código en HTML para subir mis fotos!!(además acepta Gifs animados y tal(como los q tengo en mi blog)...Si quieres el código avísame!

    ResponderEliminar
  16. borra imagenes que ya no uses o que puedas prescindir de ellas

    ResponderEliminar
  17. si las borras se borraran del blog
    yo suelo usar photobucket.com

    ResponderEliminar
  18. puedes subirlas a imageshack.us, es un sistema de almacenamiento libre, no hace falta ni siquiera q te registres.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. no tenía ni idea de que eso podía pasar :S así q no sé qué decirte que puedes hacer...
    sabes? he conseguido una de esas maravillosas paletas de tokidoki para sephora que presentabas hace tiempo en el blog ^^

    ResponderEliminar
  20. No me había pasado y no tenía idea de esto... iré mirando informción ver si encuentro algo que te sirva de ayuda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ufff no tengo ni idea de esto!!! yo las subo desde insertar, desde bloguer!! si llego hasta las 2000 me empiezan a cobrar??:S un besazo guapa!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. en el blog de lululooks man explica esto! se arreggla bien facil agregando otra cuenta, pero ella ahi lo explica mejor :)

    besos

    ResponderEliminar
  23. aqui esta el link http://lululooksman.blogspot.com/2010/12/como-arreglar-el-limite-almacenaje-de.html

    ResponderEliminar
  24. Yo me creé otra cuenta en picasa, con otro mail. Y ya está. Lo único que a veces estás editando post y se te abre el picasa por defecto en la cuenta antigua porque es la que está asociada al blog, pero entras como la usuaria con la cuenta nueva y ya está. A mi me pasó este verano y ya estoy "gastando" esta cuenta también jajaja. Hazlo así y si tienes algún problema mandame mail y te ayudo, solete!

    ResponderEliminar
  25. Prueba a entrar en Blogger Draft. (modo Borrador).

    ResponderEliminar
  26. Si eliminas fotos del álbum picasa desaparecen del blog, pero queda el espacio libre.
    Lo más fácil es que te hagas otra cuenta en este sesvidor o en otro (tipo imageshack)y copies la imagen como enlace desde allí.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Ya me parecía a mí raro que no intentasen cobrarnos los de blogger por algo. Yo haría eso, crearme otra cuenta o subirlas con el imageshack...

    ResponderEliminar
  28. Si se borran del blog si las borras del picassa. Así que tienes que mirar si las del blog tienen demasiada calidad, si las sube con la calidad que te da la cámara de fotos del tirón ocupan demasiado sitio.

    Si las tienes de calidad baja y aun así lo has llenado plantearte en comprar espacio o ir borrando las entradas más antiguas y las fotos, porque sino no vale de nada. No pasa nada que las borres.

    Besitooosssss

    ResponderEliminar
  29. No tengo ni idea de de como va esto, pero tamibén me informaré para el futuro si me encuentro con el mismo problema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hazte otro correo hazle administrador del blog y publica con ese otro correo. No lo he probado pero creo que puede funcionar.

    ResponderEliminar
  31. LA verdad que es un rollo, pero seguramente vendrá escrito en algun sitio cuando te haces un blog... Pero la solución es fácil.
    1. Te haces otra cuenta gmail y la autorizas en tu blog para que tenga acceso a escribir y demás... y tienes todo el espacio de esa cuenta para seguir subiendo fotos (y así sucesivamente)
    2. Subes las fotos en un servidor externo (imageshacks, photobucket, etc), copias el link directo de la foto y lo subes al post de la misma forma, sólo que en vez de buscarlo en tu PC, pones desde URL (y ahí pegas la dirección de la foto)

    Yo intento subir pocas fotos por post, para no llenarlo muy rápido.. Es un fastidio, pero no todo iba a ser gratis, verdad?

    Un besito wapi!

    ResponderEliminar