domingo, 26 de diciembre de 2010

TONTA Y SIN REMEDIO


Soy tonta perdida, aún tengo las señales de la placa asesina en el pulgar y no satisfecha sigo visitando la página de la francesa, aunque en mi defensa, entro para ver si ya actualiza con los puntitos rojos los diseños de las placas D, que como dice Salander ya se las podía haber llevado a Eurodisney y haberlas probado en las colas de espera de las atracciones.

Mi sorpresa ha sido cuando he visto que hay una nueva placa de 42 diseños, por 42 euros, que no es ninguna ganga, para qué nos vamos a engañar pero el diseño del puzzle es NPV (necesario para vivir) como algunos de los geométricos.
Lo que me hace sospechar es que no hay foto real de la placa ni diseños reales ni tortilla, por supuesto , francesa, a diferencia de la otra placa  a la que hasta la ha hecho un video en youtube. Para colmo te pone un cartel de que hagas la reserva y la pidas ya (porque lo mismo la placa luego sale defectuosa y hace las delicias de cualquier masoquista y se agotan)

Quiero que hagan un programa de esos que hay para que el ordenador no te permita ir a páginas de contenido que puede afectar, vamos una cosa como la de los niños con las páginas guarras pero con placas que me pueden mutilar, porque ahora voy a estar todo el día pensando en la placa.

Por cierto, me parece muy bien que diga que está hecha en Europa pero agradecería que dijera si es peligrosa para mi integridad física. Es un dato algo relevante.

15 comentarios:

  1. Jajajaja! Me parto de risa. Esta francesa acaba contigo. Te veo en urgencias con las 2 manos vendadas y tratando de explicarle al médico de turno que todo empezó con una placa gigante que te perseguía en sueños.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj mira lo podiamos proponer como un nuevo método de tortura jjaja vamos que te hace daño y encima engancha jajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo del programa como se entere el Manolo me lo pone a mí en mi PC jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaajjaa, pero tu insistes!! No te dejes engañar jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No estaría mal un programa de estos para las potisadictas jajajaja!!SShhh q no se enteren los míos que me lo ponen en el PC =P
    Esta chulisimo el diseño de puzzle te entiendo perfectamente jejeje XD
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. noooooooo mas placas asesinas nooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Curiosidad.. ¿cuántas placas tienes? Porque yo tengo como 24 y ya creo que son demasiadas...

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente que no puedas vivir sin la del puzzle, es genial!!!

    No hay programas que lo bloqueen, pero en tu ordenador puedes poner que al entrar en esa pagina mozilla te lo bloquee, pero yo creo que ninguna seriamos capaz de hacernoslo a nosotras mismas no? jajaja

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  10. Podrías usarlas como arma de defensa personal xDD

    ResponderEliminar
  11. A euro por diseño... no sale muy rentable, eh?
    Que hay que incluir masoquismos! xD

    No te tortures.. ¡recuerda tu pulgar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hi! Is this one of the XL-plates sold in magnoNails? I think these are great.

    http://www.magnonails.de/shop/Nail-Stamping/Stamping-Schablonen/XL-Schablone/

    ResponderEliminar
  13. Si es que te gusta el riesgo, jaja. La verdad, la placa tiene diseños muy bonitos y que se hacen necesarios para vivir, pero no es ninguna ganga...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vale, ya sé a lo que te referías :)

    ResponderEliminar