viernes, 17 de diciembre de 2010

NUEVAS PLACAS KONAD




Ya os imaginareís lo que voy a decir, que las quiero, aunque podrían trabajárselo un poco más, porque de la M82 ya hay diesños muy parecidos y mira que hay placas de Navidad por sacar, aunque a Salander, the grinch no le gusten.
La M83, con ese gato sacado de las camisetas de Stradivarious prefiero no hablar, por qué no sacan Osos amorosos, a Kuromi, Snoopy y demás bichos normales, que manía de poner cuerpos de personas a los animales.

Esperemos que saquen más modelos, porque si sacan 2 al año acabaré comprando placas asesinas (ya os haré entrada para que veaís a lo que me refiero, aunque tengo un dedo medio mutilado)

15 comentarios:

  1. HHHHHA!!! yo quiero la del gato! esta chulo xD

    La otra tiene muchas flores, tengo muchas placas con flores y casi ni me hago ese tipo de diseños.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! las estrellitas!! que monas! soy adicta a las estrellitas XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaj yo tengo placas asesinas!!! lo que pasa que por ahora se han portado bien conmigo =P ñeñeeñeñe
    Sera que se les esta acabando las ideas??? porque con esa cantidad de placas!! pocas ideas les quedan jajaja

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Pero que cucas que soooonnn, me encanta de la 82 los corazones del centro ^_^ me imagino un fondo negro con ese dibujo en rosa. O bien un fondo morado con un lila encima. Ay que monooooooooo.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  5. Mas dejao muerta con las placas asesinas jajaja Ya nos lo contarás!

    ResponderEliminar
  6. Quiero la M82, me encanta, completamente necesaria para vivir. Espero noticias de tu dedo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son muy monas, pero en cierto lo de la M82.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las estrellas!! y me quiero coger alguna con flores que no tengo casi pero si a ver si sacan "animalitos" mas normalitos!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son bonitas, pero estoy contigo, podría hacer placas de otras cosas. Estoy un poco harta de flores :(

    ResponderEliminar
  10. Son monillas, pero las he visto mejores x)
    Placas asesinas... ¿son estas que son tan baratas pero vienen mal cortadas? ;P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho ^_^ será porque apenas tengo, vamos las que tengo solo son de los chinos xD

    ResponderEliminar
  12. son preciosas estas placas, la verdad..me encantan

    ResponderEliminar
  13. Que chulas! yo por ahora solo tengo 8 o 9 placas y la verdad es que las flore y estrellas son lo mas tipico y repiten mucho aunque intento comprarmelas que no se repitan pero es dificil..a lo mejor deuna placa nada mas que merece la pena una y tu dices ahora que hago? la compro solo por ese dibujito o no? un dilema... por cierto sabeis donde puedo comprar un raspador de plastico? de metal me araña las placas.
    Gracias! dejo mi correo por si alguna me puede ayudar y de paso decirme tambien donde venden baratitas mas placas ya que me estoy aficionando!
    palomafdez-lunaperez@hotmail.com

    ResponderEliminar