martes, 14 de diciembre de 2010

DAESES LIFTING



Como se suele decir: "he tenido la ocasión de probar", vamos que me han mandado gratis una crema.
Cuando me dijeron que era una crema efecto lifting contesté que no creía que diera el perfil, soy mayor pero no tanto , o eso me digo. Me contestaron que la podía probar una persona y que diera la opi en el blog, así que aproveché y cogí a mi novio de ratoncillo, como él dijo.

En la crema no vienen indicaciones, salvo que es para pieles secas y que lleva ácido glicólico.
El envase me resulta muy grande, abulta el doble sólo por el plástico que lleva , que además al ser muy cuadrado no es comodo para abrir.
La crema huele bien y no es aguachirri, no deja sensación grasa y parece que se absorve bien.
Tras varias semanas de uso, se nota una ligera disminución de las arrugas pero vamos, que las mujeres no se lanzan a mi novio por la calle para arrancarle la ropa y nadie le ha notado nada especial en la piel, vale que no es la persona más detallista del mundo y que ahora le ha dado porque al conejo le han crecido las orejas (no sé de dónde se ha sacado semejante tontería, pero cuando el otro día me soltó que ahora Turrón, parece más un conejo y no tanto un ratón casi me caigo de la silla)

Sesderma no testa en animales.

Tenieno en cuenta que más de alguna de vosotras no tiene ni 15 años no sería una crema que os recomendaría .

No os preocupeís, que no voy a convertir el blog en una plataforma de publi, es bastante excepcional que me manden algo .

11 comentarios:

  1. Yo es que, sinceramente, no creo en las cremas antiarrugas. Además, cuando sea mayor, ¡yo quiero arrugas! ¡son señal de lo mucho que has vivido! No soporto a las señoras mayores con la cara estirada a lo Tita Tyssen: carecen de expresión, todas tienen la misma cara. Mi abuela, octogenaria, está arrugadita como una pasa (vaaaale, como una pasa no, es que soy un poco exagerá) y es la mujer más guapa del mundo. Y no, no es "amor de nieta": mi abuela es guapa pese a sus arrugas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia el nombre de tu mascota!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pensemos en un futuro no muy lejano mujer, que estas cremas estan hechas con un fin. Que bueno lo de turron. Ahora será un conejo guapo, y no un raton. jajaja


    Beosss!!

    ResponderEliminar
  4. menudo cacharro, y ni lleva la mitad de crema XD Yo creo que desde que tengo el blog solo me han mandado tres cosas para probar, y como publi no hago... si tengo que decir que es una mierda lo digo y punto, que ellos a mi no me pagan las facturas, y el blog lo tengo porque me gusta el mundillo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja!!!! que bueno tu Review es uno de los mas originales que he visto!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Esta guay eso de que te manden muestras y todo eso.
    Por suerte aun no me ha llegado la epoca de las arrugas, pero weno, hay que prevenir!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo de "he tenido la ocasión de probar" ;-) Nada, me parece que no me la compro, eh? Mi blog tampoco es una plataforma de publicidad pero estoy dispuesta a hacer una excepción con China Glaze, jaja! Tú no? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Voy a hacer la plataforma "Queremos fotos de Turron"
    Tenemos que quedar un dia para que se conozcan los peques
    Por cierto, si le pueden crecer las orejas pero si crece el ;)

    ResponderEliminar
  9. No se cuantos años tienes tu pero yo tengo 29 y es interesante saber esas cosas :)

    ResponderEliminar