jueves, 28 de marzo de 2013

BARBIE FRANCE 2013

 Las ideas de Mattel con los prototipos de los diferentes países son cuanto menos pecualiares.
Tras haber sacado las versiones de can-can o la interpretación de la Torre Eiffel, en el 2013 se aventuran con una mackie caucásica, rubia y con los ojos azules. Vamos, lo típico que ves por cualquier calle francesa, sobre todo con la boina para comprar el pan.
 La boina no va encajada sino que va cosida y casi es como un platillo volante de una peli de Ed Wood.

Para Mattel las francesas llevan boina y nosotras vamos con una mantilla con peineta en el Metro.
 El tipo de cuerpo es Shani, con la mano apoyada en la cadera

El vestuario es muy sencillo y consiste en un body negro con una falda mantel y zapatos planos
 Siempre tengo cierta predilección por las barbies con lunares y ésta no es la excepción.

Una monada el detalle de la cesta con las baguettes.

Ya tacho los días para que llegue junio y saquen la británica, con su gabardina y la bufanda con la bandera británica.
Cabe destacar que cada vez utilizan más moldes para esta serie y que en este año además de mackies, godess o afroditas podremos volver a disfrutar de una superstar. A ver si se animan con alguna Steffie.

7 comentarios:

  1. No sé xq te sorprendes tanto, yo voy igualita que ella por la calle: mi boina y mis baguettes, bueno y también unos croissants...
    Preciosa Barbie, pero no tan exótica como la Barbie Corsa jejejej

    ResponderEliminar
  2. ¿Te imaginas una pitufa?Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene su punto!! Me encanta la cara entre picara y dulce.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, a mi es que me encantan las Barbies

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, lo de los ojos azules es una metedura de pata, sobre todo porque esta Barbie está inspirada en una fotografía de Brigitte Bardot, y la actriz tenía los ojos preciosos... pero marrones! De todas formas, baguettes aparte, creo que es una chica con bastante encanto, y yo también estoy deseando que saquen la inglesa! Y pido un molde Steffie ya!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues la británica tiene que molar, aunque la faldita y la cestita de esta son muy monas. Besotes

    ResponderEliminar