martes, 19 de marzo de 2013

Razzle me, Dazzle me y Shell-o

razzle-me-dazzle-me-china-glaze-shell-o
 La primera vez que usé el Razzle me, Dazzle me de China Glaze no me convenció el resultado, así que decidí probar otra variante y mezclar un jelly con una mezcla de glitters, y casi casi es tan explosivo como un caramelo de menta en la Coca Cola.

Me encanta el resultado, aunque el Shell-o tiene mucha culpa y se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos a pesar de las tres capas que hay que poner.

Para retirarlo usé la base peel off de Essence, creo que en caso contrario hubiera perdido la paciencia de restregar y restregar.
razzle-me-dazzle-me-china-glaze-shell-o
 La combinación es arriesgada pero no me cansó como otras.
razzle-me-dazzle-me-china-glaze-shell-o

razzle-me-dazzle-me-china-glaze-shell-o

9 comentarios:

  1. Qué bonito es!
    Queda genial la combinación de las dos lacas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un glitter muy bonito de china glaze!, me gusta con el tono coral de fondo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tipos de esmaltes pero la verdad me compre uno pero no logro hacerme con el

    ResponderEliminar
  4. Que chuliii.. Queda muy bien la combinacion!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda la combinación ^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la calidad de las fotos en este post es mucho mejor. ¿has cambiado de cámara?

    ResponderEliminar
  7. Queda super bonito, me encanta el tono de base ♥

    ResponderEliminar