En Mercadona han traído una novedad a la sección de bollería: berlinas rellenas de cacao.
La labor de investigación me ha llevado a comprarlos para contaros mi experiencia.
Las descubrí hace dos semanas y era difícil no verlas porque cada dos pasos que daba me encontraba con ellas: en la sección de los donuts, en la sección de los croissants y las empanadas, en una cabecera...además todo bien señalizado con carteles de "nuevo" por todos lados. Vamos que para no verlas hay que estar por lo menos 2 horas viendo looks que te dicen que han usado 20 sombras y sólo ves una sombra marrón, pero de tanto esfuerzo acabas medio ciega y encontrando a Wally.
Vienen en un pack de dos unidades, no divisible, lo que viene a significar que es mejor comérselas al poco de abrirlas, no por gula sino para que no se pongan duras.
Por fuera son como un donuts de azúcar con trocitos de chocolate blanco y negro por encima, pero no es de ese azúcar crujiente de los donuts de toda la vida sino del estilo del resto de donuts que tiene el Mercadona.
La masa es como de pan, no es dulce. Quizás sea un acierto para no tener una sobredosis de dulce entre el chocolate, el relleno y la masa.
El relleno sabe como a Nocilla y lo que más me gusta es que en lugar de haber metido todo el relleno en un sólo sitio han ido poniendo una pequeña cantidad cada poco para que sea difícil no dar un mordisco y tener la mezcla perfecta mezclándose en la boca.
Una cosa que no me gusta de los productos de repostería es que siempre acaban poniendo el nº de calorías encima de algo y no hay quién pueda ver bien que cada 100gr son 496 calorías.
Tampoco me convence el hecho de que lleve aceite de palma, algo que por sí si lo hubiera visto no hubiera comprado.
Si bien cuando empecé a comerlo me encantó, después tuve esa sensación de estómago sucio que se suele tener cuando comes bollería industrial.
Las ha comprado Ray hoy para mañana la comida familiar... vamos que antes de ir a grabar va a caer uno.
ResponderEliminarYo también a veces encuentro a Wally, la piedra filosofal y hasta Narnia si me pongo XDXD.
Ufff solo de ver el chocolate de fuera ya me empalaga, no creo que las compre.
ResponderEliminarBss
Yo tambien las he visto ya!!! jajajaj. Pero soy más de las cositas rellenas de crema, por eso no callerón. Si los tuvieran rellenos de crema, seguro que los fuese comprado.
ResponderEliminarMenos mal que no tienen! Jajajaja
Un beso wapa
Que pinta tiene. Nos ocultan un poco las calorías porque si no nos echarían para atrás creo yo jeje besos
ResponderEliminarEres terrible,que ricoooo!!!
ResponderEliminarUff... yo no puedo con el aceite de palma ahora pero tiene muy buena pinta! Besotes
ResponderEliminarufff, con ver las calorias!! malo malo
ResponderEliminarTengo que probarlas ya! ME encantan las berlinas. Yo e ido a mi mercadona y no las he visto! Un beso.
ResponderEliminarMadre mia que buena pinta tienen!!! Pero seguro que después empachan que no veas jajaja, a lo mejor me animo y las compro :D
ResponderEliminarBesos
Hola! Te están copiando el blog, ojo!http://www.somoschicas.com/tag/site12/
ResponderEliminar