Lo malo del coleccionismo es que hay productos que tienes que usar o al final acabarás teniendo que tirar porque han caducado y hablando con Teufeu nos dimos cuenta que estábamos coleccionando muestras como quien colecciona sellos, siempre con la idea de "cuando me vaya de viaje", "cuando cambie el tiempo", "cuando encuentre los calcetines desparejados" y el tiempo va pasando y simplemente las vas acumulando.
Al final hemos decidido obligarnos a gastarlas y nos hemos impuesto el reto de acabar con 10 muestras (algún día será el de acabar los productos empezados), somos realistas y nos ponemos límites accesibles.
Negami también se ha apuntado.
En mi caso me he decidido por acabar con varias de las muestras de Lush que tengo por casa:
-Fair Trade Honey, un champú que tiene tanta miel que no necesita ni conservantes, deja el pelo brillante y limpio. Creo que es la segunda o tercera muestra que tengo de él y cada día tengo más claro que me lo acabaré comprando.
-Ocean Salt, un exfoliante con sal marina que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo y deja la piel muy suave, además cierra bastante los poros.
-Cupcake, una mascarilla que pude probar en uno de los talleres que hacen habitualmente en sus tiendas y que además me dieron la muestra para que siguiera disfrutando del olor a chocolate que tiene en casa.
-Blousey, un champú que me recomendaron pero que no termina de convencerme.
-Spa, acondicionador
-Jasmine & Henna, el olor es de los que enganchan al 100%, además me suena haber leído que se puede usar también con reparador de puntas y aunque sea sólo por poder olerlo a menudo lo usaré así.
-Acondicionador corporal Ro's Argan, una idea de esas que te sorprendes porque siempre tenemos acondicionadores para el pelo pero la primera vez que veo que una marca lanza uno para el cuerpo. Me hicieron una prueba con el Rub Rub y luego el acondicionador y entre el masaje de manos y el olor me quedé con esa sensación de "véndeme lo que quieras que te lo compro"
-Despampanate, una crema que debo reconocer que suelo pedir muestras y repetir, además el formato de las cajitas lo hace perfecto para poder llevar en cualquier neceser de viaje.
-Jabón Miranda
-Aceite de baño Ceridwen's
A ver si lo conseguimos, ¿alguna más se apunta?
Asi me gusta! a acabar las cositas, que al final acumulamos, y acumulamos, y acumulamos... jajaja
ResponderEliminarque guay las muestras de lush
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Cris me ha pasado una muestra de " It's rainning Men", la gastaré pronto, el tamaño del botecito es ideal para ésas sombras de ojos que se rompen.Besotes!
ResponderEliminarJeje, a mi también me pasa. Más que nada, las meto al cajón y nunca me acuerdo de ellas. Muy buen reto, ahora mismo no me apunto, pero me lo guardo para cuando pueda :-)
ResponderEliminarUn saludo desde El Poder de las Sombras.
Yo también voy a proponerme acabar unas cuantas
ResponderEliminarYo tengo que ponerme a terminar cosas que al final no se donde voy a meter tanta muestra!bsts
ResponderEliminarPues si tiene tanta muestras como dices hija regalarme unas cuantas porque a mi no me dan ni una cuando compro
ResponderEliminar