jueves, 27 de junio de 2013

SHOWSTOPPERS SLEEK

 Las paletas de Sleek me parecen el invento del siglo:
-12 sombras, con 1,1gr cada una
-en un formato fácil de llevar en un equipaje de viaje e incluso en el bolso
-un espejo enorme que te permite retocar el maquillaje si es necesario
-con un aplicador que te saca de un apuro
-no son testadas en animales
-muy pigmentadas
 La penúltima paleta de colección que han lanzado es la Showstoppers y se basa en 12 paletas i-Divine, algunas de edición limitada y otras de las que se pueden conseguir fácilmente en gama.

En muchos lados leí que era una selección de la mejor sombra de cada una de las paletas anteriores pero al verla me di cuenta de que todas eran sombras nuevas, por ejemplo en la Au Natural no hay ninguna sombra morada y en la Storm ninguna azul mate.
 Como suelen acostumbrar mezclan diferentes acabados: mate, perladas y muy brillantes.
 Los tonos son una mezcla de marrones, grises y morados muy fácil de combinar.
 Empezando de izda a derecha nos encontramos:
-Paraguaya una sombra mate, color carne y tan color carne que no se me nota apenas en la mano. Perfecta como sombra base.
-Oh so Special gris mate
-Sunset marrón rojizo de las que brillan con ganas
-Bohemian, un tono asalmonado también mate
-Me, Myself perla brillante
-Storm, azul petróleo mate

 Pero sin duda alguna es la segunda mitad la que más me gusta y no es casualidad que también es la que más brilla.
-Bad Girl un oliva dorado
-Sparkle tipo tono arena con shimmer
-Noir gris antracita metalizado
-An Natural una morada berenjena
-Ultramattes v2 negro carbón y aunque parece que brilla es mate y perfecto para usar de delineador.
-Graphite marrón oscuro metalizado

 Las fotos están hechas con una pasada de sombra y sin prebase.
En Madrid estaba a la venta en Beautik Fuencarral pero no sé si han respuesto, porque hace unas semanas quedaban 2 pero en la web las tienen.
9,99€

7 comentarios:

  1. Jobar... cuando veo las paletas de sombras, me encantan... pero soy una negada, no se pintarme los ojos, siempre parece q m han dado un par d puñetazos en los ojos... y mira q lo intento :(

    Deberias subir fotos de ellas en accion :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos!!
    Veo esta paletita super versátil :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es la que yo quería, pero en lugar de esa me compraron la Snapshots, que es la que tiene las "mejores" sombras de otras paletas. La verdad es que está bien, pero ¡es que tengo las otras paletas! Así que en fin, la tengo ahí...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las paletas de sleek. Esta justo no la tengo pero pigmenta de lujo y tiene unos colores preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Has probado las de MUA? También están genial y son más baratas.

    ResponderEliminar