jueves, 13 de junio de 2013

30 SECONDS TO MARS LOVE LUST FAITH DREAMS

Por fin hace unos 10 días me hice con el último CD de 30 Seconds to Mars Love Lust Faith + Dreams, en concreto en la versión deluxe que además de las 12 canciones (bueno, algunas de ellas no son canciones sino pequeños fragmentos de música) también trae un DVD con documentales.

Sobre los discos de 30STM es como el pelo de Jared Leto cada uno prefiere una cosa. En mi caso me sigo quedando con el primer disco pero reconozco que este tiene canciones muy buenas que se te meten en la cabeza y no puedes dejar de cantar.

Además en otoño vendrán de gira por España, en concreto a Madrid el 30 de octubre (Palacio de Vista Alegre) y a Barcelona el 31en el Palau Olimpic de Badalona.
La preventa comienza el 12 de junio y se podrán adquirir en la página oficial del grupo y en Ticketmaster.
 
Por el momento ya han sacado un video en el que podemos disfrutar de ver a la banda pero también hay tres videos con las letras a espera de que lancen el videoclip oficial que seguro que será especial como todos los que hacen.

                                        

4 comentarios:

  1. No había escuchado estas canciones nunca! besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Echelon forever!!! =)

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echarle un vistacín a ver qué tal. Besotes

    ResponderEliminar
  4. como el de A BEAUTIFULL LIE ninguno!!

    la que mas me gusta es la de birth, pero es super corta, pero me encanta

    ResponderEliminar