miércoles, 26 de junio de 2013

GLOSSYBOX JUNIO 2013

glossybox-junio-2013
 Ya ha llegado la Glossybox de junio con el nombre el Festival del Color aunque colorida lo que se dice colorida no es que sea.
glossybox-junio-2013
-Tónico  Musc Gueliz de Casa d'Argane
Es una marca completamente desconocida para mí.
Por la composición me recuerda a un agua de rosas, ya que sus principales ingredientes son agua y rosa damascena aunque también trae algo de extracto de aloe vera.
Tamaño original 100ml- 19,50€
Muestra de 30ml unos 7€

-Máscara de pestañas Healty Máscara de Dermeyes
Es de color y señalan que además de dar color a las pestañas es fortalecedora.
Tiene propiedades emolientes.
Lleva aloe vera, aceite de jojoba y extracto de romero.
Parece que está creada especialmente para centros de visión.
8ml 24,90€
Tamaño real

-Bálsamo labial Figs & Rouge
Bálsamo orgánico, cuyo ingrediente principal es el aceite de ricino.
Huele y tiene un ligero sabor a caramelo de cereza.
En el envase se indica también para manos y rostro pero eso no lo termino de ver.
12,5ml  5,80€
Tamaño real

-Lemony Flutter de Lush
Me encantan las colaboraciones que están haciendo con Lush y la verdad que este producto para las cutículas va bien pero para endurecer las uñas no se queda atrás.
Huele a helado de limón.
El tamaño de venta es de 50ml a 9,30€ y aunque ese tamaño es una locura para usarlo para las cutículas también vale para las manos, los codos o las rodillas.
10ml unos 1,85€

-Crema Antiarrugas Payot
Para usar mañana y noche
Tamaño real 50ml  69,50€
15 ml unos 22€

Viene también un cupón de 10€ de descuento para poder comprar en Zalando en pedidos mínimos de 60€

3 comentarios:

  1. Yo creo que es para labios, manos y cuerpo pero la sin color no? No le veo sentido teniendo ese color cerecita.
    Mi caja es igual a la tuya pero me cambian dos productos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi este mes no termina de convencerme...

    Un beso guapa!

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo de labios me ha gustado, y lo de lush siempre es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar