miércoles, 9 de abril de 2014

Barbie Herve Leger

barbie-herve-leger   

Una de las barbies que más se hizo esperar para que pudiéramos ver el resultado final fue la Herve Leger, porque Mattel a veces tiene esa política de: "Pues ahora no te ajunto y dejo de respirar". Todo esto vino ocasionado porque se filtraron fotos de no demasiada calidad, donde si bien se veía el vestido, el molde dio para muchas especulaciones.

                             barbie-herve-leger  

Por mi parte deseaba un molde Goddess o Nichelle, uno de mis moldes favoritos y el que no sacan con la regularidad que me gustaría a pesar de lo versátil qué es.

El caso es que escogieron un molde C.L.para un cuerpo body muse.
                               barbie-herve-leger 
El maquillaje y el peinado están inspirados en los de los desfiles de Herve Leger.
                             barbie-herve-leger    

Si los detalles de algunas barbies están logrados los de ésta son de otra dimensión.
Los vestidos están hechos con el mismo tejido que se empleó para hacer los originales que se pudieron ver en las pasarelas.
Vienen con una etiquetas, réplicas exactas de las que se encuentran en los vestido de la marca.
El cinturón viene con una cremallera de verdad para que lo puedas subir.
                             barbie-herve-leger   

El peinado con la trenza y un estilo tipo diosa griega me hace babear, por no hablar del detalle de las mechas.



                             barbie-herve-leger   

Los vestidos se adaptan como un guante.
                                  barbie-herve-leger  
El par de botas altas, van con hebillas pintadas en dorado.
La cartera se abre.

                              barbie-herve-leger   

Si ese vestido no os ha hecho babear bastante viene con un segundo modelo en negro y blanco

                             barbie-herve-leger  

Para no repetir complementos, no vaya a ser que a la muñeca le dé un síncope, viene con otra cartera de mano y unos botines que son de infarto.
                                barbie-herve-leger


Los tacones son dorados y han pintado las suelas para dar un efecto más real.

Es una tirada de 9.200 unidades y aunque el precio era bastante prohibitivo (150$) en una de esas locuras que hace Amazon la pude conseguir por unos 60€, creo que la fueron bajando hasta 50-55€ y cruzo los dedos para que pase algo parecido con otras dos, en este caso silkstones pero no hay forma.



6 comentarios:

  1. Hola: estuve a punto de comprarla pero al final y de momento voy a esperar. Ya vi la super oferta de Amazón. Estoy esperando a ver si baja de precio la Barbie 'Coach'. Me encanta. No sabía que esta se hizo esperar por la filtración de las fotos... Me gusta porque trae complementos de recambio... me parece ideal el vestido... fiel a la firma. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. WOw!! Me encantaron los segundo zapatos que trae !!

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada. Me encanta esta muñeca así vestida, es tan moderna y actual.

    ResponderEliminar
  4. El cinturón y las botas son superdominatrix, mola mucho el bolso y los vestidos. Es una Barbie supercuriosa la verdad. Besotes

    ResponderEliminar